Lo de Rivera y Malú va en serio: ¡¡Van a dar un gran paso en su relación!!

El líder de la formación naranja y la artista quieren irse a vivir juntos a la urbanización más lujosa de Madrid

11 de Marzo de 2019
Lo de Rivera y Malú va en serio: ¡¡Van a dar un gran paso en su relación!!
Lo de Rivera y Malú va en serio: ¡¡Van a dar un gran paso en su relación!!

La relación de Albert Rivera y Malú parece que va viento en popa. (¡¡¡Pablo Iglesias y Jaume Asens comparan a Albert Rivera con el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann!!!)

El político y la cantante se quieren ir a vivir juntos y están mirando viviendas en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid: la Finca.

La pareja se habría interesado por una de las mejores casas de la zona, aunque en régimen de alquiler, por lo que lo más probable es que tengan que desembolsar una fortuna cada mes.

La razón principal que les ha llevado a escoger esta zona residencial es por el alto nivel de seguridad, no tanto como por el lujo. (¡Esto es amor! El regalazo de Albert Rivera a Malú)

También es para ellos muy importante, tanto para el político como para la sobrina de Paco de Lucía, la discreción, aspecto que está garantizado en el recinto, blindado para 'paparazzis' y curiosos.

Así pues, los residentes en La Finca cuentan con tres garitas de seguridad, guardia que controla las visitas, cámaras, infrarrojos y patrulla de vigilancia las 24 horas.

¿Tienen tanto dinero para permitirse pagar un 'pastizal'?

Albert Rivera tiene un sueldo de 3.900 euros al mes. A eso hay que sumarle 879 euros para la manutención y el alojamiento, por lo que en total, el líder de Ciudadanos cobra 4.778 euros mensuales.

Pero aún hay más: cobra 21.000 euros anuales por ser el líder de la formación naranja y 3.700 euros por una casa que tiene alquilada. (¿Cuándo harán oficial su relación Rivera y Malú? María Patiño lo sabe)

Por su parte, Malú, quien no tiene un sueldo público, se estima que tiene un caché por concierto de 37.000 euros, más publicidad y otros trabajitos.

En ese sentido, con los ingresos de ambos, se puede afirmar que entre los dos podrían pagar de sobra una alquiler en dicha urbanización, dado que el precio de los alquileres oscila de los 10.000 euros a los 15.000