Lo de Paz Padilla no es nada comparado con lo de Antonio David: a Telecinco se le puede caer el pelo

El exguardia civil está trabajando, junto a sus abogados, en minutar todas las imágenes y declaraciones para interponer más denuncias

10 de Junio de 2022
Lo de Paz Padilla no es nada comparado con lo de Antonio David: a Telecinco se le puede caer el pelo
Lo de Paz Padilla no es nada comparado con lo de Antonio David: a Telecinco se le puede caer el pelo

Antonio David Flores tiene pensado poner más denuncias a 'Sálvame' y a algunos trabajadores del programa. Así lo ha declarado en su canal de YouTube y ahora mismo se encontraría trabajando junto a sus abogados en minutar todas las imágenes y declaraciones que se han realizado sobre él en la cadena.

A parte de esto, Antonio David Flores ya tiene una batalla judicial en marcha contra 'Sálvame'. Concretamente contra la productora, 'La Fábrica de la Tele', por su despido fulminante. El caso se encuentra actualmente en el Tribunal Supremo después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid diese la razón al exguardia civil.

Más denuncias

Las malas noticias para Telecinco y 'Sálvame' continúan. Antonio David Flores pretende interponer más denuncias a la cadena y algunos colaboradores del programa. Así lo comunicaba el propio exguardia civil en su canal de YouTube. "Tranquilos que todo llegará. Yo siempre digo que esto es como la gota malaya, es cuestión de paciencia', declaraba sobre posibles denuncias a Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez.

En la misma línea hablaban los abogados de Antonio David Flores. "Se está construyendo una doctrina jurisprudencial respecto al daño contra el honor continuado", señalaba el abogado del exguardia civil. "A partir de hoy todas las demandas tienen salida", declaraba.

Posteriormente detalla los motivos de estas denuncias. "Además de una gran demanda por el documental, se demanda por todos los coloquios y contra todos los intervinientes y tendrán la salida todas las demandas individuales contra el honor, que por decisión de Antonio David se van a dirigir personalmente contra los autores", detallaba el abogado de Antonio David Flores.

Antonio David Flores y 'La Fábrica de la Tele'

El exguardia civil ya tiene en marcha una batalla judicial contra 'La Fábrica de la Tele', productora del programa, por su despido de 'Sálvame'. La justicia ha dado la razón a Antonio David Flores, declarando nulo el despido y obligando a la productora a pagar 82.000 euros.

Esta es la decisión tomada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ya que considera que hubo una vulneración de sus Derechos Fundamentales, cuyos daños morales se han cuantificado en 120.000 euros. A esta cuantía hay que sumarle 32.360 euros por la indemnización por el despido.

En total, 152.362 euros que tendrá que pagar 'La Fábrica de la Tele' a Antonio David Flores por su despido fulminante. Decisión que ya ha sido recurrida por la productora al Tribunal Supremo. Pero no será el único juicio que se produzca. "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca. Y cada uno de ellos van a ir a los juzgados", afirma Antonio David Flores.