¿Lo de Omar Montes y María Patiño es amor?

Omar Montes ha tirado los tejos a María Patiño en directo.

26 de Agosto de 2019
¿Lo de Omar Montes y María Patiño es amor?
¿Lo de Omar Montes y María Patiño es amor?

El ganador de Supervivientes, Omar Montes, acudió como invitado al programa Sábado Deluxe y ha aprovechado la visita para tirar los tejos a María Patiño.

Patiño, presentadora ese día del espacio que se emite en Telecinco, vio como el de Pan Bendito coqueteó con ella en los primeros compases de la entrevista. (Omar Montes desmonta a Chabelita en el 'Deluxe')

María Patiño estaba teniendo problemas con el pinganillo y cuando lo comentó para que se lo cambiasen, Omar le dijo: "El problema es que estás muy guapa".

Omar Montes no se conformó con eso sino que, al ser preguntado por la actitud que tuvo con él Chabelita Pantoja durante el cumpleaños de Isabel Pantoja, volvió a lanzar un piropo. (Omar Montes, otro ‘marrón’ para Chabelita)

Omar Montes, desatado

"Me miraba como te miro yo a ti ahora: con ojos golosones", dijo a María Patiño mientras el público y el resto de colaboradores no podían contener la risa.

"Tú sabes que siempre has sido mi debilidad", continuó el conocido cantante y expareja de la hija de Isabel Pantoja ante la atenta mirada de María Patiño.