Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Los que van contra Olga están cruzando barreras de forma lamentable

08 de Julio de 2022
Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"
Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Olga Moreno siempre ha sido conocida como la mujer de Antonio David Flores, el ex marido de Rocío Carrasco. Durante muchos años ha mantenido una relación sentimental con el ex guardia civil y ha participado, de forma activa, en el cuidado de sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Ella es diseñadora malagueña y se proclamó ganadora de Supervivientes 2021, el reality estrella de Mediaset que se emite en Telecinco. Desde que regresó de Honduras se ha convertido en un rostro habitual en la pequeña pantalla y muchas informaciones apuntan directamente a ella.

Rocío Jurado puso en su sitio a la panda de sinvergüenzas de La Fábrica de la Tele

La sevillana, que cursó Diseño y Moda y se convirtió en una diseñadora conocida en su tierra al crear su propia marca de ropa Olé & Amén, rompió su relación con Antonio David Flores hace ya varios meses. El ex guardia civil ya ha rehecho su vida con Marta Riesco mientras que ella sigue soltera.

Desde su paso por Supervivientes, Olga Moreno ha ganado fans pero también detractores. La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores le ha salpicado de lleno y es este último grupo de personas el que más 'daño' le está haciendo a la ex pareja de Antonio David en redes.

Sobrepasando todos los límites

Son varios los usuarios de Twitter que han dedicado mensajes ofensivos a Olga Moreno por el simple hecho de estar del lado de Rocío Carrasco en la guerra que mantiene con Antonio David Flores. Eso sí, hay algunos de ellos que han sobrepasado todos los límites con sus comentarios.

Uno de ellos ha dejado caer que Olga Moreno ha mantenido relaciones sexuales con el hijo de Antonio David Flores. Un comentario de lo más feo que tiene como único objetivo el hacer daño tanto al ex guardia civil como a la ganadora de Supervivientes 2021 a pesar de que ya no están juntos.

Anabel Pantoja, borracha como una cuba: lo de Supervivientes no es nada al lado de esto

De inmediato, otros usuarios han criticado la actitud del internauta que ha hablado de "mamadas y pajas" de Olga Moreno al hijo de Antonio David. "Por favor @meniditi, ¿puedes colgar el documento que demuestra las mamadas y pajas al pequeño?. La charca niega la mayor".

"Madre mia como se permite que pongan esas cosas , me parece denunciable", "Lo peor que están entre nosotros", "Que horror.. a mí no me llegan estas cosas .... Afortunadamente" y "Ese es el nivel,ellos mismos se están retratando que pena me dan esas cabezas", han sido algunas reacciones a esta barbaridad.