Lo de Neymar puede quedarse corto: ¡¡Esto sí que es una 'bomba'!! (y Modric lo sabe)

  • Deportes
  • 01-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Rakitic está en el mercado y ha sido ofrecido...¡¡al Real Madrid!!


El culebrón Neymar ha terminado... ¿y el de Rakitic? El croata es el último conflicto abierto para el Barça y puede suceder cualquier cosa. El ‘feo’ que le han hecho al compatriota y gran amigo de Luka Modric podría tener consecuencias fatales. (¡¡Portazo de Modric!! El mediocentro top que lamenta no jugar en el Madrid por su culpa (y no es Pogba ni Eriksen)

El Barça ha ninguneado, como nunca, a Iván Rakitic. Lejos del desprecio de Valverde en las ruedas de prensa, de no jugar nunca como titular esta temporada, lo que más ha cabreado al mediocentro croata es la decisión de los culés sobre su futuro.


Quiso irse a la Juve y solo tuvo trabas

Deseaba irse a la Juventus de Turín, para buscar la titularidad, y se ha topado con muchas ‘trabas’ del Barça. Al día siguiente, sonó para entrar en el saco de la ‘Operación Neymar’ y ahí estalló todo. Las facilidades de los culés para irse al PSG dijeron mucho sobre las intenciones y el cabreo es mayúsculo.

Muy enfadados

El entorno de Rakitic, en esas, ha meditado darle un buen castigo al Barça y ha tocado la puerta del Real Madrid. Nada haría más daño que irse al eterno rival, está claro. La propuesta encaja con los planes de lo que está buscando Zidane en el centro del campo, sin embargo, las dudas se asomaron rápido en Chamartín.


El precio lo frena

El alto precio que pediría el Barça por Iván Rakitic desencaja totalmente en los planes de Florentino. El Real Madrid sigue pendiente de esa ‘bomba’ o esas ‘bombas’ que están por llegar al club en poco menos de 48 horas... Rakitic, descartado, pese a que la tentativa es muy jugosa.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario