Lo de Mbappé pasa de castaño oscuro: no ha tenido bastante con dejar tirado al Madrid

Mbappé, jugador del PSG, quiere 'quitarle' un fichaje al Real Madrid

25 de Mayo de 2022
Lo de Mbappé pasa de castaño oscuro: no ha tenido bastante con dejar tirado al Madrid
Lo de Mbappé pasa de castaño oscuro: no ha tenido bastante con dejar tirado al Madrid

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, se ha convertido en el enemigo número uno del madridismo y podría generar aún más odio si consigue su objetivo de arrebatarle un fichaje al Real Madrid en los próximos días.

Los blancos se han quedado sin Mbappé, que ha decidido renovar por el PSG cuando todos daban por hecho su fichaje por el Real Madrid. Ahora, el ariete galo podría enfadar más al 13 veces campeón de Europa.

El culebrón Mbappé llega a su fin: así comunicará su decisión a Real Madrid y PSG

El Real Madrid ha puesto el foco en el centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, que milita en las filas del AS Mónaco. El jugador quiere salir de su actual club y su primera opción, hasta ahora, era el conjunto merengue.

Sin embargo, la renovación de Mbappé puede cambiar los planes del internacional galo ya que la carrera del delantero galo del PSG es una referencia para el centrocampista francés, que podría quedarse en su país.

Según Le Parisien, su fichaje por el Real Madrid no está cerrado ya que el PSG sigue insistiendo con su incorporación y Tchouaméni se lo está pensando seriamente ya que le seduce la idea de jugar con Mbappé.

Además, el internacional galo del PSG ha aprovechado estos días para dar 'like' a sus publicaciones de las redes sociales, dejando claro que su intención es que fiche por el vigente campeón de la Ligue 1 este verano.

El Real Madrid, a por todas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiere que se le vuelva a escapar un fichaje este verano y está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para llevar al centrocampista galo al Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé ha dado el primer paso: ahora sí, su fichaje es inminente

Los próximos días serán decisivos. El cuadro merengue quiere cerrarlo antes de la final de la UEFA Champions League para anunciarle en cuanto haya terminado el último encuentro de la temporada para el Real Madrid.