Lo de María Patiño con Marta López es de juzgado de guardia: cinismo elevado a la máxima potencia

"Aquí la gente tiene que hablar con libertad", ha dicho la presentadora de Socialité

20 de Julio de 2022
Lo de María Patiño con Marta López es de juzgado de guardia: cinismo elevado a la máxima potencia
Lo de María Patiño con Marta López es de juzgado de guardia: cinismo elevado a la máxima potencia

La colaboradora de Sálvame Marta López y la presentadora de Socialité, María Patiño, protagonizado un momento tenso en el plató del programa estrella de Telecinco. Todo ha comenzado con un comentario de Marta López que no ha gustado nada a su compañera de profesión.

"Quiero saber si puedo hablar de una persona que se ha sentado en un plató…", ha dicho Marta López sobre la entrevista de Ana María Aldón. La presentadora de Socialité ha cambiado su rostro de inmediato y ha cargado contra su compañera por hacerle esa pregunta en directo.

Rosario Mohedano planta cara a la marea fucsia y le manda este fuerte recado a Rocío Carrasco

"Esa pregunta me molesta enormemente. Toda mi vida he dicho lo que me ha dado la gana y lo vas a decir tú también", ha dicho María Patiño a Marta López, que tenía miedo de que se malinterpretasen sus palabras al hablar de Ana María Aldón, la pareja sentimental de Ortega Cano.

"Tu puedes decir lo que te de la gana siempre y cuando no faltes el respeto a nadie y es una cosa que sabes hacer perfectamente", ha insistido María Patiño a la tertuliana Marta López, que finalmente se ha decidido a hablar sobre la pareja sentimental del torero José Ortega Cano.

Marta López considera que Ana María Aldón no ha respetado a la familia de Ortega Cano en la entrevista que hizo para 'Déjate Querer'. "Si no quiere estar con Ortega Cano, que lo deje", ha comentado la colaboradora de Sálvame, que ha dejado clara su postura acerca de Ana María Aldón.

"Que aquí la gente hable con libertad porque ustedes opinan con libertad. Marta, ¿ha habido algún problema?", le ha dicho María Patiño a su compañera de profesión después de que Marta López haya opinado sobre Ana María Aldón tras sus dudas sobre si hacerlo o no hacerlo.

El cinismo de María Patiño

Marta López sabe que en los programas de Mediaset no se puede hablar libremente de cualquier persona ya que hay un plan establecido que los colaboradores deben seguir al pie de la letra y de ahí que tuviese miedo para hablar de Ana María Aldón por las consecuencias que podría traer.

La grave acusación de María Patiño a Ortega Cano: lo que ha dicho de Rocío Jurado supera todos los límites

María Patiño ha defendido la libertad de expresión en Telecinco pero ella es la primera que censura a todas aquellas personas que se posicionan en contra del discurso de Rocío Carrasco, que se ha convertido en la gran protegida de Mediaset desde que se emitió la primera docuserie.

La presentadora de Socialité solo apoya y permite hablar a aquellas personas que van a ir en la línea de lo que quiere Mediaset. Por ejemplo, en todo lo relacionado con Rocío Carrasco nadie tiene buenas palabras para Antonio David Flores o Rocío Flores, enemigos de la hija de Rocío Jurado.