Lo de Luis Enrique es demencial e incluso sus amigos lo reconocen: boicot al Real Madrid

Llegan las críticas más cercanas al seleccionador español

08 de Febrero de 2022
Lo de Luis Enrique es demencial e incluso sus amigos lo reconocen: boicot al Real Madrid
Lo de Luis Enrique es demencial e incluso sus amigos lo reconocen: boicot al Real Madrid

La obsesión de Luis Enrique con el Real Madrid la conocemos todos y si bien buena parte de la prensa no había criticado hasta entonces su accionar con el equipo blanco, ahora hasta los medios más cercanos a su pasado cuestionan sus métodos al frente de la selección

El asturiano levantó a un equipo que estuvo más cerca de lo que parece de quedarse sin el Mundial de Qatar y si bien nadie le quita lo hecho al frente de La Roja en la última Eurocopa, sus polémicas convocatorias siguen dejando un tufo anti madridista que se palpa por todo lo alto. Hasta en Cataluña cuestionan sus formas. 

Contrato vitalicio para Luka Modric: Florentino cierra el acuerdo

    El Real Madrid es el líder de LaLiga, se encuentra en octavos de final de la Champions tras haberse quedado con su grupo e incluso fue el ganador de la Supercopa de España semanas atrás. Nada de esto le ha valido al seleccionador para incluir a varios de los jugadores que con la misma nacionalidad de Luis Enrique, han dado un paso al frente con Carlo Ancelotti

    Marco Asensio, Dani Carvajal, Nacho y hasta Lucas Vázquez viven uno de los mejores momentos de su carrera en los últimos tres años. Todos han ganado puntos para el Madrid, pero parece que no importa que tanto aporten en sus clubes, se caen constantemente de la listas de un Luis Enrique que si ha llamado a varios jugadores cuyo rendimiento en Barcelona o el Wanda deja mucho que desear. 

    Desde El Nacional de Cataluña han reconocido la manía del gijonés con el equipo blanco. Ha sido tan marcada la postura de Luis Enrique y su terquedad de no convocar a jugadores del Madrid que incluso los medios que alabaron su paso por el Camp Nou o lo hecho en la Euro, ponen en tela de juicio su imparcialidad a solo unos meses de Qatar 2022. 

    Marco Asensio, su última víctima

    “Luis Enrique no quiere llevarlo con La Roja aunque es clave en el Real Madrid, antes elegirá a uno del Barça. Luis Enrique no convocará a un jugador del Real Madrid, porque prefiere a uno del Barça”, son las primeras líneas del artículo del Nacional de Cataluña se deja en claro que varios jugadores del equipo de la capital merecen al menos una oportunidad para mostrarse.

    Hay vida más allá de Erling Haaland: el tapado para la delantera no es Sterling

      Afirman incluso quién pagará los platos rotos de Luis Enrique con el equipo blanco: “Asensio fue el gran culpable de que el Real Madrid se llevara los tres puntos en el partido ante el Granada…Marcó el gol de la victoria, siendo uno de los protagonistas del choque, apareciendo constantemente, y probando suerte en varias ocasiones. Este curso ha recuperado la titularidad…Ha recuperado sensaciones, y es el acompañante de Karim Benzema y Vinicius Junior en el tridente ofensivo”.

      Luis Enrique y sus convocatorias siguen dando de que hablar. A solo 286 días para que la Copa del Mundo empiece en suelo qatarí, Marco Asensio apunta a no hacer parte de una lista de preseleccionados donde jugadores con menor  protagonismo en lo que vamos de temporada como Adama Traoré, si tendrían el beneplácito del gijonés. Esto es la Roja y no Barcelona, aunque a algunos no les parezca.