Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo con un garífuna en Honduras

Lara Álvarez protagoniza, una vez más, un baile que quita el hipo: perreando con un garífuna que se ha puesto 'morado'

23 de Junio de 2021
Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo con un garífuna en Honduras
Lo de Lara Álvarez es una locura: su perreo con un garífuna en Honduras

Lara Álvarez lo ha vuelto a hacer: cuando lo considera oportuno, sube la temperatura de las redes sociales hasta niveles insospechados. Esta vez, la asturiana lo ha conseguido con un perreo bestial con uno de los garífunas de Supervivientes.

La presentadora de Telecinco no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram el baile que se marcó con Roberto Pac, uno de los nativos que colaboran con el reality en Honduras.

El mayor tongo de la historia de Supervivientes: la audiencia, indignada

Ambos protagonizan un vídeo de infarto en el que se puede ver que Lara Álvarez tiene el ritmo latino en la caderas, contoneándose de una forma que ya quisiera la mismísima Shakira.

El movimiento de cadera de Lara Álvarez es, a su vez, seguido por su amigo, que no duda en arrimarse todo lo posible a la asturiana en las imágenes, que puedes ver a continuación, para acabar restregándose con ella al final del vídeo.

Los bailes de Lara Álvarez

La escena ha causado impacto entre los seguidores de Lara, y cerca de 800.000 personas han visto ya el vídeo en cuestión, en el que ha vuelto a dejar patente que es una bailarina excepcional.

No es la primera vez ni seguramente será la última en que la veamos moviéndose al ritmo de la música. Cantar y bailar son dos de las grandes pasiones de Lara, una disfrutona en toda regla.

Durante la presente edición, ya la hemos visto bailando en varias ocasiones tanto en sus redes sociales como en directo durante alguno de los programas de Supervivientes. Lo llega en la sangre.