Lo de Kiko Rivera y la diabetes desata un escándalo por lo que ha contado Aurelio Manzano

El periodista desmonta por completo la "noticia bomba" del DJ en las redes sociales.

13 de Marzo de 2022
Lo de Kiko Rivera y la diabetes desata un escándalo por lo que ha contado Aurelio Manzano
Lo de Kiko Rivera y la diabetes desata un escándalo por lo que ha contado Aurelio Manzano

Nada parece salirle bien a Kiko Rivera en los últimos meses: y es que a la guerra con su madre, y al enfrentamiento con su hermana y su prima, se unen sus problemas de salud: así pues, es conocido ya que el DJ sufre gota... y no es la única enfermedad que posee.

Así pues, tal y como ha asegurado él mismo en las redes sociales, Kiko Rivera ha descubierto esta semana que, al igual que su madre y Bernardo Pantoja, sufre diabetes, con unos altísimos niveles de glucosa en sangre.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y sobre todo, toca vivir" ha destacado en sus redes sociales el DJ.

Isabel Pantoja mete en un gran lío a Maria Patiño por su inquina a Antonio David 

Sin embargo, sus palabras, en las que Kiko asegura estar pasándolo mal para "asumir" este nuevo golpe a su salud, han quedado desmentidas por el periodista Aurelio Manzano, que ha puesto entre la espada y la pared al hijo de la tonadillera a traves de Twitter.

Manzano destroza la "bomba" de Rivera

Y es que, tirando de hemeroteca, el periodista ha descubierto que esta noticia sobre la salud de Kiko Rivera no es para nada algo nuevo, sino que el diagnóstico se remonta a 2016.

"¿Cómo puedes anunciar que tienes diabetes en 2022, y decir que lo estás asimilando, cuando ya lo habías anunciado en 2016 en un comunicado?" ha señalado el periodista en su cuenta de Twitter, visiblemente sorprendido, y destacando no "entender nada" de las declaraciones del DJ.

Carlota Corredera niega las evidencias y saca pecho de su papel 'feminista'

En efecto, tal y como ha demostrado Manzano, los medios ya se hacían eco de esta noticia hace seis años: "el DJ revela en un comunicado que padece diabetes" destacaba, el 25 de enero de 2016 la revista 'Hola'.