Lo de Karim Benzema es terrible: acabará en el Valencia contra todo pronóstico

El rol de indiscutible del francés es un problema para el Madrid a la hora de encontrar un delantero suplente

Lo de Karim Benzema es terrible: acabará en el Valencia contra todo pronóstico
Lo de Karim Benzema es terrible: acabará en el Valencia contra todo pronóstico

El capítulo de llegadas del Real Madrid da mucho que hablar. Bien es cierto, que las incorporaciones han sido pocas, dado que las únicas caras nuevas son Tchouaméni y Rüdiger. Con estos dos jugadores, desde Concha Espina han tratado de reforzar el centro del campo y la defensa. No obstante, a pesar de los pocos fichajes, muchos nombres están en la agenda del club, sobre todo aquellos que están posicionados para ser el recambio de Karim Benzema.

Sin embargo, a falta de una semana para el final del mercado de fichajes, no parece que vaya a ver movimientos en la entidad blanca. Por tanto, todo hace indicar que otra temporada más el Real Madrid deja gran parte de sus opciones en el talento del futuro Balón de Oro. Sin embargo, esta apuesta puede ser un tanto arriesgada, ya que estamos en año de Mundial y la carga de partidos será aún mayor, por lo que si el Madrid decide no fichar ni ahora y tampoco en invierno tal vez tenga un serio problema.

Edu Aguirre pidió que Karim Benzema no volviera a vestir la camiseta del Real Madrid

Karim Benzema se ha ganado la confianza de todos en el club. De hecho, tiene el rol de indiscutible y además es todo un mito para el aficionado madridista. Por este motivo, hay algún que otro jugador que ha dicho "No" al club, puesto que saben que van a partir como suplente.

Uno de ellos es Gabriel Jesús. Ancelotti pidió su fichaje a Florentino Pérez. Sin embargo, el delantero carioca decidió apostar por ir al Arsenal por el simple motivo de que en el conjunto inglés le garantizaban una mayor cantidad de minutos. De momento, parece que su decisión le ha salido a la perfección. Prueba de ello son los dos goles en tres partidos que ha hecho el ariete de los gunners.

Otro jugador que ha estado en la recámara ha sido Cavani, que acabará en el Valencia para sorpresa del mundo del fútbol. El uruguayo sí que estuvo dispuesto a fichar por el Real Madrid, sin embargo, el club descartó su fichaje con motivo del gran rendimiento de Karim Benzema.

Apuesta arriesgada

Como mencionaba anteriormente, el Madrid vuelve a apostar de lleno en Benzema y su calidad. Por sus pies pasarán gran parte de las opciones del Real Madrid. Una apuesta de riesgo si tenemos en cuenta la edad del jugador y la gran carga de partidos a la que se someterá. Ancelotti deberá rotar al futbolista lo máximo que pueda para evitar lesiones. Asimismo, el italiano ha dado pistas de como va a intentar solucionar este problema, y es que el míster del Real Madrid baraja jugar con Hazard o Rodrygo de falso nueve

Un delantero top rechaza al Real Madrid por 'culpa' de Benzema

Esta decisión puede ser la vía para evitar que el francés se someta a una gran cantidad de partidos. Cabe decir, que ya hemos visto al belga jugar en esa demarcación y ha mostrado un buen nivel de juego. Por su parte, Rodrygo podría funcionar en esa zona del terreno de juego, puesto que ya vimos la campaña pasada que tiene una gran relación con el gol. Por tanto, veremos a ver que decide Carletto, pero la solución al problema del recambio de Karim puede estar en la plantilla.