Lo de Jude Bellingham, más claro imposible: “Hay clubes grandes, pero el Madrid…”

Una de las grandes leyendas de la Premier League se 'mojó' sobre el futuro del centrocampista británico

12 de Enero de 2023
Lo de Jude Bellingham, más claro imposible: “Hay clubes grandes, pero el Madrid…”
Lo de Jude Bellingham, más claro imposible: “Hay clubes grandes, pero el Madrid…”

Sol Campbell lleva retirado más de una década pero sigue ligado al mundo del fútbol. Mientras busca una oportunidad como técnico, trata de transmitir sus experiencias, como realizó en la Winter League Convention de Antalya (Turquía), un evento sobre la industria del fútbol en pleno crecimiento.

Él es una leyenda del Arsenal y de la Premier League. Una voz autorizada para hablar sobre la actualidad que rodea al fútbol europeo y también hablo largo y tendido sobre el futuro de Bellingham y la posibilidad de que la próxima temporada juegue en el Real Madrid.

Edu Aguirre no da crédito: Josep Pedrerol le ha puesto las maletas en la puerta

"Bellingham sería perfecto para el Real Madrid"

Sorprendido por las cualidades que ya está demostrando el joven futbolista a su corta edad (20 años), Campbell se animó a lanzarle un consejo: ·Solo necesita el club y el entrenador correcto", dijo. "Por la forma en que lo está haciendo él, si va en la misma dirección, sería perfecto para el Real Madrid porque es muy joven", añadió. 

Campbell no solo tuvo palabras de elogio hacia Bellingham sino también hacia el Real Madrid, por su forma de hacer las cosas y sobre todo de cuidar a los más jóvenes. "Si va al Madrid, mejorará al equipo, pero además el club puede mantenerlo en el futuro. Es un club que sabe qué hacer con los jugadores jóvenes, para que sigan rindiendo. Y en el Real Madrid, si eres bueno, te quedas mucho tiempo", comentó. 

Cuestionado por la necesidad real del Real Madrid de fichar un jugador como Jude Bellingham, Sol Campbell no tiene dudas. "Sí, lo necesita". "Creo que sería perfecto porque mejorarán. Obviamente, al principio sería difícil porque es joven y luego ya sabes, el Real Madrid es un club muy grande y tienes que manejar la presión, pero una vez que se acostumbre a eso, tiene el entorno adecuado a su alrededor", añadió.

De hecho, sorprende que no lo quiera de vuelta en la Premier League como tantos ingleses han opinado. Para Campbell, no hay nada mejor que fichar por el Real Madrid... y así lo ha dejado claro en la entrevista concedida al diario 'MARCA'.

Courtois, héroe del Madrid en la Supercopa, respondió al Atleti en el campo… y fuera

"Ahora él es casi demasiado bueno para el club y tiene que irse, pero muchos jugadores han hecho esto, se han ido al extranjero y se han establecido allí. Sí, algunos vuelven. Pero para mí, si tuviera un equipo como el Real Madrid o alguno de estos grandes clubes, no necesitaría volver a la Premier. Sí, hay grandes clubes en la Premier, pero el Real Madrid... es históricamente, ya sabes, el que más Champions League tiene", concluyó.