Lo de Jorge Javier repugna: apoda cruelmente a Antonio David y se cachondea de su sufrimiento

El presentador de Sálvame ha bautizado a Antonio David Flores como "el penas" por defender públicamente que los medios de comunicación han roto su matrimonio

03 de Noviembre de 2021
Lo de Jorge Javier repugna: apoda cruelmente a Antonio David y se cachondea de su sufrimiento
Lo de Jorge Javier repugna: apoda cruelmente a Antonio David y se cachondea de su sufrimiento

Una vez más, la misma historia de siempre: Jorge Javier Vázquez no solamente es incapaz de atender a las opiniones o argumentos ajenos, sino que además se encarga de humillar a todo aquel que es capaz de salirse del guión que él considera oportuno. Le pasa habitualmente en Sálvame y ahora le ha sucedido también con Antonio David Flores, al que ha apodado como "el penas" en un intento de humillarle públicamente.

Lo ha hecho a través de su blog en la revista Lecturas, en el que ha expresado por enésima ocasión su animadversión no solo hacia Antonio David sino también hacia Rocío Flores, a pesar de que es consciente de que a Rocío Carrasco le molesta mucho que 'toque' a su hija: "La codicia de Antonio David ha arrastrado a su hija Rocío Flores", afirma el presentador en dicho blog, como titular de un texto en el que atiza a toda la familia Flores - Moreno.

Kiko Matamoros masacra a Carlota Corredera y admite que no quiere compartir plató con ella

"Primero sale la hija hablando en 'Ana Rosa', descompuesta y al borde mismo de la desesperación. Y luego ya, caldeado el ambiente, aparece el 'penas' y en una callejera rueda de prensa sin preguntas confirma su separación. La culpa, como viene siendo habitual en las manifestaciones del 'penas', la tienen todos menos él. Porque el 'penas' es de los que habla de culpas, de buenos y de malos", apunta Jorge Javier.

Lo normal es que las personas que tienen sentimientos sufran si están en una situación como la que atraviesa Antonio David. Haya hecho lo que haya hecho, si es que lo ha hecho, el ensañamiento de Sálvame contra él y su familia está siendo brutal. Y en el caso de Jorge Javier, en esta ocasión con un apodo que refleja la putrefacción moral del presentador. ¿Es necesario cachondearse del dolor ajeno? Desde luego, no nos extraña de alguien con su historial de comportamientos inmorales, obscenos y maleducados.

"A su leal entender nos hemos levantado los últimos meses pensando en cómo acabar con su matrimonio. Victimismo de manual. Argumentos infumables. La misma historia que lleva vendiéndonos desde hace muchos años, aunque ahora cada vez se la compran menos. Pero vamos, que ante mi asombro, todavía hay gente que le sigue comprando la moto", alega el presentador sobre Antonio David.

Se alegra del ocaso profesional de Antonio David

No contento con esto, también se congracia con el hecho de que Antonio David vaya a tener serias dificultades para volver al mercado laboral: "Negros nubarrones se ciernen sobre el 'penas'. Dudo que profesionalmente remonte".

Y finalmente, remata también con Rocío Flores: "Después de su penosa rueda de prensa callejera su hija, a lágrima viva, se manifiesta con voz entrecortada: '¡Para que luego digan! ¡Mi padre no ha cobrado, lo ha hecho gratis!'. A ver cariño, lo ha hecho gratis porque no hay medio que pague por sus declaraciones. Y luego, tu padre no da puntada sin hilo: le confirma la separación a la productora en la que trabajas, que hay que seguir cuidando el negocio y protegiendo el único sueldo que entra en casa".

Despechada o guionizada: Marta Riesco atizó con dureza a Olga Moreno y la acusó de pesetera

En ese sentido, apunta que "su egoísmo y su codicia han arrastrado también a su hija, que en cada intervención televisiva aparece más antipática y más soberbia pese a que lo que esté contando sea un auténtico drama. Rocío Flores, que antes conquistaba por su vulnerabilidad, ahora echa ‘p´atrás’ por lo sobrada que va".

Por último, hace referencia también a Olga Moreno: "Y la cosa todavía puede ir a peor. No descartemos que a Olga se le hinchen las narices y hable de su matrimonio. Aunque esto aún no lo tengo claro. Ha sido mucho tiempo protegiendo el negocio –familia feliz unida ante la adversidad– como para echarlo a perder por un calentón. Pero alguien tendrá que explicarles a aquellos que veneraban a esta familia ideal que han sido estafados por un buen puñado de euros", finaliza.