Lo de Irene Montero no es lenguaje inclusivo, es el colmo de la mamarrachada: ¿Hasta dónde vamos a llegar?

  • Política
  • 17-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Redacción




El chirriante discurso de la podemita contra Isabel Díaz Ayuso, interminable debido a su ridículo uso del 'lenguaje inclusivo'.

La campaña electoral por la Comunidad de Madrid está en su máximo apogeo, a apenas tres semanas de la cita de los madrileños con las urnas. Una campaña electoral que se ha entendido, tanto a nivel político como social, como un ejercicio en clave nacional, ya que son muchos los que auguran unas elecciones generales en pocos meses.

Tal es la relevancia que han tomado estos próximos comicios en la capital española, que la política nacional parece haberse detenido a observar lo que ocurre en Madrid: así pues, Pedro Sánchez ha arropado en más de una ocasión al candidato socialista en Madrid, mientras Pablo Iglesias abandonaba la vicepresidencia segunda del Gobierno para convertirse en el candidato podemita a la Presidencia madrileña.



Abascal no se conforma con la detención de los manifestantes en Vallecas y pide que Marlaska pase a disposición judicial

Ahora, ha sido Irene Montero la que ha decidido involucrarse, desde su posición como ministra de Igualdad, en la campaña por Madrid, arremetiendo contra la presidenta en funciones y favorita para las elecciones, la popular Isabel Díaz Ayuso.



"Ayuso dice que defiende la libertad [...] pero creo que cuando habla de libertad, habla de indiferencia y habla de impunidad" ha asegurado la podemita.

El lenguaje inclusivo 'interminable' de Irene Montero

"¿Qué significa libertad? ¿Que una familia, si lo desea, puede llevar a su hijo, a su hija, a su hije, a una terapia de conversión?¿A ver si deja de ser maricón, a ver si deja de ser boyera?" ha criticado Irene Montero ante los suyos.



Una afirmación que no ha sido la única en la que el 'lenguaje inclusivo' del que hacen gala socialistas y podemitas ha chirriado a los oyentes: "¿Significa que cuando vemos una situación de acoso en un centro escolar, cuando hay un niño, una niña, un niñe que está sufriendo porque no aceptan sus compañeros o compañeras la situación?"

Iglesias declara la guerra a los "curas violadores y los obispos que les protegen"



También las redes sociales han destacado el lenguaje ridículamente extenso de la ministra de Igualdad, criticando que la podemita 'invente' términos en castellano para sus fines políticos.

"¿Quién le aconseja que hable así? Es ridícula" asegura una usuaria anónima, al igual que muchos otros que han criticado su lenguaje: "¿Su hije? es broma ¿no?" o "¿Dónde tiene la dignidad esta señora? ¿Es que no se ve? ¿Nadie le dice que hace el ridículo? ¿Así se empodera una mujer?" son algunos de los comentarios que ha generado este mítin a través de Twitter.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario