Lo de Fidel Albiac y Rocío Carrasco no tiene nombre: "¡¡Dile a tu hija que te da asco porque te recuerda a su padre!!"

  • TV y Cine
  • 04-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Kiko Hernández, Gloria Mohedano y Rosa Benito estallan contra Rocío Carrasco


Nadie consigue comprender la actitud que Rocío Carrasco tiene con sus dos hijos. 

Después de que Rocío Flores haya pedido públicamente un acercamiento para con su madre, aún no ha llegado a producirse y parece que la cosa está muy cruda. 


Si hace un par de días era Gloria Mohedano quién se quejaba en Sálvame de la forma de proceder de su sobrina, ayer lo hacía Rosa Benito en Ya es mediodía. (¡¡Rosa Benito grita a toda España lo que todo el mundo sabe (y nadie dice) sobre Rocío Carrasco y Rocio Flores!!)

Quien tampoco se ha quedado callado al respecto ha sido Kiko Hernández que ha soltado lo más grande sobre la ex de Antonio David. 


Kiko Hernández estalla como nunca contra Rocío Carrasco

Es difícil comprender qué puede llevar a una madre a dejar de hablar y tener relación con sus dos hijos desde hace años. 

Ambos la necesitan, Rocío Flores lo ha repetido en numerosas ocasiones durante su estancia en Supervivientes y también fuera de la isla. Ha derramado lágrimas por este peliagudo asunto y para sorpresa de todos, Rociíto sigue sin mover ficha. 



La actitud de Rocío es difícil de entender y Kiko Hernández ha acabado montando en cólera por ello. 

El colaborador ha aprovechado el directo para mandar un claro y contundente mensaje a la hija de la más grande. No soporta ver a la joven llorar y rogar un acercamiento mientras que su madre mantiene el silencio y no es capaz de descolgar el teléfono para hablar con ellos. 

"Si Rocío Carrasco no tiene instinto maternal, que se siente con la niña y le diga que su vida es Fidel Albiac, que mirarla a los ojos le recuerda a su padre y me da asco, que pasa de ella. Así esa niña puede decir que su madre está muerta y seguir adelante. Tiene que liberar a esa niña de ese peso", dijo Kiko. (Antonio David no puede contener las lágrimas al escuchar este testimonio sobre su guerra con Rocío Carrasco)

Lo cierto es que no ha sido el único que ha estallado por este asunto y es que como hemos anunciado unas líneas más arriba, tanto Gloria Mohedano como Rosa Benito se han pronunciado al respecto y le han mostrado todo su apoyo a Rocío Flores. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario