Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco

Andrea Gasca quiere ser la nueva Sofía Suescun: su sueño es un trono en MYHYV y ganar Gran Hermano VIP

04 de Octubre de 2020
Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco
Lo de Estefanía se puede quedar corto: los planes de Andrea Gasca 'incendian' Telecinco

Andrea Gasca se ha convertido en un personaje muy famoso en toda España a raíz de su participación, por partida doble, en La isla de las tentaciones. Primero como tentada y después como tentadora, la joven se ha hecho un hueco en la pequeña pantalla pero no se conforma con estar en algún plató de vez en cuando, quiere hacer carrera en Mediaset como ya ha empezado a hacer Estefanía Carbajo, y así lo ha expresado públicamente.

En declaraciones en su canal de MTMad, Andrea ha explicado que tiene planes para seguir en televisión después de La isla de las tentaciones, programa del que se rumorea que va a salir nuevamente con pareja. Concretamente, con la que era pareja de Melodie, el ilicitano Cristian, con el que se ha dejado ver en España después de terminar las grabaciones del reality.

Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

A pesar de todo, no tiene pinta de que la cosa vaya muy en serio teniendo en cuenta que Andrea expresa su deseo de ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero no solo eso, también sueña con ir a Gran Hermano VIP y alzarse con el maletín: "Gran Hermano es el formato que más me gusta, me encantaría que lo volvieran a hacer, ir, y ganarlo", ha expresado.

La segunda edición, mejor que la primera

A pesar de que fue una de las grandes protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, Andrea tiene sentimientos agridulces al respecto: "Mi primer pensamiento fue que no quería volver porque allí lo pasé muy bien pero también muy mal entonces me agobiaba un poco volver, pero me gustan las emociones fuertes".

Tanto es así que admite que en esta segunda edición ha hecho más amigos que en la primera: "A la gente de la primera edición los quiero muchísimo también, son con los que tuve la primera experiencia, pero me hubiese gustado verlos más fuera y no ha podido ser".

En el caso de esta segunda edición, como ya hemos dicho, sí que se ha dejado ver en España con Cristian. ¿Amistad o ha surgido algo más? Eso lo iremos viendo durante el transcurso del programa...