Lo de Emma García no es normal: el lunar de su escote vuelve a causar estragos

Emma García ha presumido de cuerpazo durante sus vacaciones de verano, una vez más, con un bikinazo que no ha dejado indiferente a nadie

28 de Agosto de 2021
Lo de Emma García no es normal: el lunar de su escote vuelve a causar estragos
Lo de Emma García no es normal: el lunar de su escote vuelve a causar estragos

El verano ya está empezando a llegar a su final, pero continúa dando algunos coletazos en el Instagram de los famosos. Para muestra, el último post de Emma García.

La presentadora, que se encuentra de vacaciones después de un largo año al frente de 'Viva la vida', ha presumido de cuerpazo en la red social con un bikinazo de vértigo.

Carmen Borrego responde a la oferta para volver a Sálvame: "Ya no me callo"

No es la primera vez que causa furor entre sus seguidores con fotos de este tipo, y una vez más ha llamado muchísimo la atención el lunar que tiene en el escote.

Casi 25.000 seguidores le han dejado su like a la publicación, y los comentarios alabando su figura no se han hecho esperar.

Reacciones en Instagram

Sandra Barneda o Paz Padilla han sido algunas de las compañeras de profesión que le han dedicado bonitas palabras o emojis por este posado, dejando claro que todos se han quedado con la boca abierta.

Y es que Emma tiene 48 años, pero puede presumir de un cuerpo digno de una veinteañera. Está impresionante, y su trabajo le debe costar.

Pronto volveremos a verla al frente de su programa, pero mientras tanto, sigue disfrutando del verano y haciendo disfrutar a todos con imágenes como esta. ¡Brava!