Lo de Cataluña no es normal: Este es el vídeo que escandaliza al separatismo catalán

  • Cataluña
  • 10-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Después de 10 años de Procés, algunos tratan de mantener viva la fiesta. Una fiesta a la que, por cierto, tú no estás invitado. ¿Es eso lo que queremos para Cataluña?"




Se ha puesto en marcha en Cataluña una campaña que saca los colores al independentismo con la denuncia descarnada del despilfarro y de todo lo que ha estado sucediendo ahí en los últimos años para abrir los ojos al electorado antes de acudir a las urnas.

El procés, la "gran cagada": Sociedad Civil Catalana irrita al nacionalismo



Se trata de una iniciativa de los promotores del portal #LoDeCatalunyaNoEsNormal, que han elaborado un vídeo de estética muy cuidada y mensaje claro y conciso al que seguirán nuevas publicaciones  distribuidas en las redes sociales.

Su objetivo lo deja claro en la conclusión del vídeo: "Es eso lo que queremos para Cataluña?



Lo que dice el vídeo

"¿Qué harías si te robaran todos tus impuestos para crear un mundo imaginario en el que tú no tienes cabida?"

El 67 % de los catalanes le da la espalda al Procés: “Ha perjudicado a la economía”



"Sólo en 2017 se gastan 35 millones en embajadas y actividades para fomentar el desprestigio de España y promover la independencia de Cataluña. Ese mismo año se destinan 300 millones a TV3 y Catalunya Ràdio convertidos en aparatos de propaganda al servicio del Govern".

"Se conceden subvenciones millonarias a entidades independentistas y a diarios afines al Govern".



"Ante el descontrol, más de 5.500 empresas huyen de Cataluña". 

"La economía de la Generalitat se califica como bono basura y se produce el sorpasso de Madrid, que pasa a ser la primera economía española".

¡Qué fácil es ser empresario (y que salgan las cuentas) cuando se chupa del Procés!

"Y mientras la Generalitat despilfarra su dinero en el Procés, impone unos recortes durísimos en la Sanidad catalana. La pandemia llega así en el peor momento posible".

"A finales del 2020 le economía reconoce que no tiene fondos para tanta gente sin empleo, pero sí tiene dinero para abrir tres nuevas embajadas en Australia, Japón y Senegal, además de crear la Agencia Espacial de Cataluña".

"Después de 10 años de Procés, algunos tratan de mantener viva la fiesta. Una fiesta a la que, por cierto, tú no estás invitado. ¿Es eso lo que queremos para Cataluña?"

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario