Lo de Casemiro se queda en nada ante la posible salida de este crack: el adiós más doloroso

Lo de Casemiro se queda en nada ante la posible salida de este crack: el adiós más doloroso

28/08/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La llegada de Rüdiger hace peligrar la titularidad de este futbolista

El Real Madrid se ha reforzado este año con dos caras nuevas en el mercado de fichajes. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger suponen los dos refuerzos del equipo de Carlo Ancelotti hasta el momento, y parece que será así, mínimo, hasta el período invernal.

Ambos futbolistas apuntan a triunfar en Concha Espina. Centrándonos en el central alemán, el presidente del Real Madrid supo mover muy bien los hilos para conseguir los servicios del ex jugador del Chelsea totalmente gratis en el año en que expiraba su contrato con el conjunto londinense. Es uno de los defensas más seguros y fiables de Europa. Asimismo, es muy polivalente.

Lo que nadie ha contado sobre el fichaje de Rüdiger: por qué el Madrid no contemplaba la operación

Esta cualidad del nuevo futbolista del Real Madrid, colocan en una situación comprometida a un canterano, que estuvo en La Fábrica más de una décadaÉste no es otro que Dani Carvajal, que apunta a ser una víctima de la llegada del defensa germánico.

Desde hace ya varias temporadas, el de Leganés lleva arrastrando lesiones que le han hecho ser bastante inestable en los planes de sus entrenadores. Consecuencias que han obligado a Zidaneen su momento, y a Carlo Ancelotti, en la actualidad,a recurrir a un futbolista que no es lateral como Lucas Vázquez para proteger el flanco izquierdo. A falta de un defensor en condiciones, el gallego ha cumplido su papel satisfactoriamente.

Ahora la situación ha cambiado. Carletto podrá optar por poner de lateral derecho a un futbolista que ofrece seguridad y contundencia en tareas defensiva. Bien es cierto, que la posición natural de Antonio Rüdiger es la de central y todo hace indicar que será ahí donde juegue prácticamente la mayoría de los minutos.

No obstante, el entrenador ya ha lo ha probado en la banda derecha y el nivel ha sido bueno, de tal manera que parece que será la primera opción cuando Carvajal no esté. Además, si las ausencias del español son repetitivas, el alemán pasará a ser el titular para el técnico italiano. Carlo le pondría el rol de suplente en el que durante muchos años ha sido el titular indiscutible en la posición. Si Carvajal no está por responder siempre al 100%,Ancelotti dará continuidad a Rüdiger.

El Real Madrid encuentra al recambio ideal para Carvajal: no se baraja otra opción

Odriozola en la puerta de salida

La llegada de Rüdiger supone que Odriozola esté a punto de abandonar el club. El futbolista, que volvía de su cesión de la Fiorentina, no se ha ganado la confianza de Ancelotti. No está en los planes del italiano y se espera que abandone el club en los próximos días. Tiene pretendientes en Italia e Inglaterra, siendo la Premier League el destino al que parece que irá. Una lástima para él, porque tras dos cesiones, ha demostrado que no ha cuajado en el conjunto merengue.

Veremos a ver qué ocurre con su futuro. Mientras tanto, Carvajal afronta la temporada con más competencia en su puesto de los últimos años. Si no está bien y presenta problemas físicos, Rüdiger, que a priori es central, se puede hacer con su puesto, el cuál lleva alternando con Lucas Vázquez las últimas campañas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario