Lo de Brahim Díaz es una absoluta locura: ¿en qué piensa Zidane?

Brahim Díaz volvió a ver portería con el Milan; ya van 3 goles en sus 4 titularidades.

Lo de Brahim Díaz es una absoluta locura: ¿en qué piensa Zidane?
Lo de Brahim Díaz es una absoluta locura: ¿en qué piensa Zidane?

Brahim Díaz es una absoluta locura de jugador. El malagueño lo volvió a demostrar en su segundo partido en Europa League. Un gol de bandera y una asociación con Ibrahimovic que da pavor.

Zlatan Ibrahimovic fue su socio durante todo el primer tiempo en San Siro, frente al Spartak de Praga, y Brahim, ahí, demostró que es algo muy serio y que Zinedine Zidane debería tener en cuenta.

En su primer año, cuando apenas tenía 18-19 años, brilló con la camiseta del Real Madrid. Zidane le dio galones y Brahim respondió en un año durísimo en el que él fue una de las pocas ilusiones que se dieron al madridismo. Brahim Díaz demostró que tenía nivel para triunfar en el Real Madrid y que no se habían equivocado con él.

Sin embargo, una lesión le frenó y le apartó de la Euro Sub-21. A partir de ahí, por motivos que se desconocen, Zidane lo dinamitó y le dio contadísimos minutos en toda la temporada. Esa situación lo ha dejado en el alero del Real Madrid. Sin motivos, probablemente, pero Brahim ha tenido que buscarse un nuevo destino.

Lo que no se ha contado del intercambio de Vini Jr e Isco por Dybala

Brahim triunfa en Milán

Maldini, detector de talento joven, ha rejuvenecido al Milan con la incorporación de los Tonali, Leao y también con Brahim Díaz. Muy poco ha tardado en darle la razón. Ya lleva 3 goles en apenas 4 titularidades y en Italia se les cae la baba cuando lo ven jugar.

¿Volverá? Es la gran pregunta que deberá resolver Zinedine Zidane. El míster marsellés debe tener claro que Brahim Díaz está preparado para dar el salto y triunfar en su club, el Real Madrid. El madridismo le espera con los brazos abiertos… y con la boca bien abierta al verle exhibirse junto al ‘madurito’ Ibrahimovic.

El United va a la carga a por Haaland en 2021