¡Lo de Brad Pitt y Charlize Theron también era un montaje!

El supuesto romance entre los dos actores ha revolucionado Hollywood.

25 de Enero de 2019
¡Lo de Brad Pitt y Charlize Theron también era un montaje!
¡Lo de Brad Pitt y Charlize Theron también era un montaje!

El pasado fin de semana, el rotativo británico The Sun lanzó la noticia sobre un supuesto romance entre el actor Brad Pitt y la actriz Charlize Theron.

Dicha relación ocupa la primera plana de los principales medios desde que saltó la noticia pero una fuente cercana ha desmentido el romance. (Brad Pitt pica más alto: Su nueva novia no es Makoke)

Según su testimonio, publicado por la revista People, los dos actores coincidieron por primera vez durante el rodaje de la nueva campaña de la marca de relojes Breitling junto a Adam Driver.

"Hace unos seis meses hicieron un rodaje juntos", ha explicado la fuente cercana a los actores antes de asegurar que no han iniciado una relación.

"Ellos no han estado juntos recientemente, y nunca han estado saliendo. Los informes que dicen que están saliendo son falsos", ha añadido.

Estos nuevos datos invitan a pensar que tanto Brad Pitt, que tiene seis hijos, como Charlize Theron, que es madre de dos, siguen solteros y centrados en sus respectivas familias. (Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998)

Información proporcionada por The Sun

El medio de comunicación británico aseguró que la expareja de Charlize Theron, Sean Penn, fue el encargado de presentar a los dos actores.

Además, en los últimos días se ha hablado sobre un supuesto encuentro romántico entre Brad Pitt y Charlize Theron en la ciudad de Los Ángeles.