Lo de Biden es indignante: no solo contamina más que nadie, además se queda frito en plena COP 26

Se presentó con decenas de coches en la Cumbre de Glasgow demostrando que el medio ambiente no le importa lo mas mínimo

02 de Noviembre de 2021
Lo de Biden es indignante: no solo contamina más que nadie, además se queda frito en plena COP 26
Lo de Biden es indignante: no solo contamina más que nadie, además se queda frito en plena COP 26

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, ha acudido a la Cumbre de Glasgow en la que también están otros líderes mundiales para hablar del clima y del medio ambiente aunque el líder estadounidense ya ha dejado claro que el planeta no le importa lo más mínimo.

Lo primero que hizo Joe Biden en Glasgow fue presentarse en la cumbre del clima con una flota de más de 80 vehículos. Es algo llamativo, sobre todo cuando el encuentro con los líderes mundiales tiene como objetivo concienciar para reducir la emisión de gases.

Otro ridículo de Pedro Sánchez con Biden: lo del paseíllo no es nada comparado con lo de la Cumbre del G20

El presidente de Estados Unidos no parece dispuesto a aportar su granito de arena para luchar contra el cambio climático ya que es, de los líderes mundiales que han acudido a la cumbre, el que más contamina con mucha diferencia por su despligue de vehículos.

Sin embargo, Joe Biden también ha sido protagonista por algo más que por su comitiva de más de 80 vehículos oficiales. En plena COP 26, el presidente de Estados Unidos se ha quedado dormido y las cámaras no han desaprovechado la oportunidad de captar ese momento.

Durante unos segundos, el presidente de Estados Unidos se durmió mientras estaba sentado de brazos cruzados. Para evitar el posible ridículo, el vídeo que se ha hecho viral también muestra cómo uno de sus ayudantes le despierta disimuladamente.

Se trata del segundo 'feo' de Joe Biden a esta Cumbre de Glasgow. La primera contaminando más que nadie y la segunda durmiéndose mientras otros líderes políticos así como el secretario general de las Naciones Unidas daban sus discursos sobre el clima.

¿Qué ha estudiado el presidente de los Estados Unidos Joe Biden?

La reacción de las redes sociales

Los usuarios de redes sociales como Twitter han viralizado la 'cabezada' de Joe Biden y han reaccionado a este momento, que ya ha dado la vuelta al mundo. Muchos de ellos han recurrido al humor y han relacionado la avanzada edad del presidente estadounidense con esa breve 'siesta'.

"78 años, probablemente con medicamentos, con falta de sueño, jet lag...", ha dicho uno de los tuiteros en tono jocoso. "Nunca he visto a nadie quedarse dormido con la cabeza en una posición totalmente erguida", ha añadido otro usuario de la misma red social.

Por otro lado, otros tuiteros han salido en defensa del presidente estadounidense y han hecho hincapié en que el jet lag es un factor muy importante y que no se trata de una falta de respeto de Joe Biden sino de una diferencia horaria que afecta a muchas personas y que se quedarían dormidos si pasan por algo similar.