Lo de Anabel Pantoja se veía venir: su marido, Omar, tiene 'antecedentes'

  • Famosos
  • 28-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Eva Martín

Omar Sánchez, el marido de Anabel Pantoja, habría sido infiel a la colaboradora de Sálvame: en Supervivientes ya pudimos conocer su faceta mujeriega




Sálvame batió su récord de audiencia de la temporada poniendo sobre la mesa este miércoles una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame habló con Belén Esteban y aseguró que tiene máxima confianza en su marido y que no cree nada de lo que se ha contado sobre él, a pesar de que parece ser que hay vídeos que demuestran la traición. Si es así, se veía venir: el 'Negro' ya demostró en Supervivientes ser un baboso.

El drama está servido: Kiko Hernández se presentó en Sálvame este miércoles con una noticia bomba que hizo que el programa rompiera su escaleta para centrarse durante gran parte de la tarde en la presunta deslealtad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Belén Esteban no podía contener las lágrimas, admitiendo que Anabel "no lo va a superar". No obstante, la sobrina de Isabel Pantoja estuvo muy entera al hablar con la de Paracuellos: tiene confianza ciega en Omar.



Vídeo de Omar Sánchez en Supervivientes indigna a Anabel Pantoja: ¿Boda cancelada?

Quizá no debería estar tan segura de él, dados los antecedentes del 'Negro', como ella lo llama: durante su paso por Supervivientes tuvo un acercamiento muy sospechoso con Lola, de La isla de las tentaciones, y llamó mucho la atención la forma en que miraba a algunas de sus compañeras, como la propia Lola o Melyssa Pinto. Chicas muy guapas que hicieron que se le fueran los ojos.



De hecho, una de sus grandes polémicas en el reality llegó cuando fue cazado in fraganti mirando el trasero de Melyssa y resoplando, una actitud que generó animadversión hacia él y que, tal y como posteriormente confesó Anabel, provocó un ataque de celos: "En los primeros días no podía dejar de mirar si estabas a su lado. Lo pasé mal, te lo digo, yo soy una celosa empedernida", admitió cuando le visitó en Honduras.

¿Perdonaría Anabel Pantoja una infidelidad de Omar Sánchez?

Cuesta entender, por tanto, que esté tan tranquila ante las imágenes de Omar que han salido a la luz. Kiko Hernández afirmó que el tonteo que se ve en las imágenes emitidas entre el marido de Anabel Pantoja y una chica en una discoteca no acabó ahí, sino que ambos se fueron al baño y salieron juntos. ¿De verdad algo así no ha molestado ni un poquito a la sobrinísima?



La otra gran pregunta es si Anabel sería capaz o no de perdonarle una infidelidad a Omar Sánchez, algo que solo podremos saber si se confirma dicha infidelidad en los próximos días.

Evidentemente, mirar no es lo mismo que si realmente pasó algo entre Omar y esa chica con la que compartió confidencias en la discoteca. Sálvame negoció durante la tarde de este miércoles para obtener todos los vídeos que probarían la infidelidad, por lo que muy pronto podríamos saber a ciencia cierta si le puso los cuernos o si todo queda en una falsa alarma.



Cristina Pedroche, a punto de enseñarlo todo en Zapeando: "Se me van a ver las tetillas"

Desde luego, si nada más casarse Omar ha hecho algo así se confirmarían los peores presagios sobre él: han sido muchas las voces que, durante mucho tiempo, han dado a entender que su única intención era entrar en la familia Pantoja y darse a conocer mediáticamente para hacer carrera en televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario