Lo de Ana Soria apunta a embarazo

Después de su mareo en Granada, muchos aseguran que Soria podría apuntarse al 'baby boom' de las famosas.

Lo de Ana Soria apunta a embarazo
Lo de Ana Soria apunta a embarazo

Este fin de semana, Ana Soria acudió a la plaza de toros de Granada donde toreaba su novio, Enrique Ponce.

Los gestos de cariño y de confianza entre ambos no pararon durante todo el evento, estando Ponce atento en todo momento a su chica, llegando incluso a cogerla de la mano mientras esperaba a entrar al ruedo.

Sin embargo, lo que parecía una tarde de amor y entretenimiento para ambos pronto se convirtió en un momento de preocupación, ya que Ana Soria salía pronto de la plaza de toros, mientras Ponce se quedaba en el ruedo.

Imagen impactanta: Georgina Rodríguez como nunca la habías visto antes 

Frente a los rumores que se levantaron por su rápida 'huida', ella misma ha explicado la situación en su cuenta oficial de Instagram: "Me encontraba mareada y decidí salirme" ha asegurado.

Una afirmación que ha encendido todas las alarmas, siendo Federico Jiménez Losantos el primero en plantear las razones del mareo de Soria: y es que la joven podría estar esperando su primer hijo con el torero.

¿Aumenta el 'baby boom'?

"A ella la sangre no le impresiona, es aficionada a los toros y está acostumbrada" explicaba el locutor de radio en su programa, descartando que el 'espectáculo' taurino hubiese mareado a la joven.

Sus síntomas, explicaba el periodista, pueden ser causados por una noticia mucho más alegre: "Cuando una mujer está en plena efervescencia erótica se siente indispuesta..." decía Losantos, que dejaba así caer que Soria puede estar embarazada.

Malas noticias para Sergio Ramos y Pilar Rubio: ruptura y negocio fallido

Un rumor que la señalada aún no ha confirmado ni desmentido, pero que podría hacer que se incorporara a la ola de famosas que han tenido, o esperan tener dentro de poco, un nuevo miembro en la familia,como Paula Echevarría o María Castro.