Lo de Ana María Aldón viene de muy atrás: hace 2 años que enseñó la patita

Lo de Ana María Aldón viene de muy atrás: hace 2 años que enseñó la patita

15/06/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Ana María Aldón ha conseguido lo que quería, ser un personaje. Su cambio físico ha sido espectacular y después de Supervivientes, comenzó su transformación. Ha salido la verdadera Ana María Aldón

La actitud que tuvo con Rocío Flores en ‘Supervivientes’, ya daba una pista de como era. Fue fría y distante y solo sabia decir que ella había ido a concursar. Acudió a ‘Viva la Vida’ y allí empezó su papel de víctima. Para ella los culpables de su “mala vida” siempre son los demás. De Rocío Flores, de la familia de Ortega Cano y sobre todo de Rocío Carrasco.

En una entrevista que le hicieron a Ortega Cano en el programa ‘Viva el verano’,  afectó mucho a Ana María Aldón. Ortega Cano dejó claro el gran amor y devoción que sentía por Rocío Jurado. En ‘Viva la Vida’, entre lágrimas dijo: “Anoche hubo un momento en el que plantee: “Qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer, aunque ella no esté?".

Y añadió: "Aunque haya mucha gente que piense que yo soy una aprovechada, porque no quieran conocerme o no me conozcan, no tenga la oportunidad de ver mi día a día, la presión a la que me expongo cada día, y llevo nueve años, creo que lo hago con el máximo respeto hacia todos, y eso me hace muy vulnerable, y me lleva a pensar qué hago yo aquí si él sigue enamorado de su mujer. Pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso y aquí seguimos", declaró Ana María.

Las desgarradoras palabras de Aldón conmovieron a la presentadora, Toñi Moreno, que trató de calmarla y animarla. Así como algunos colaboradores. Emma García también ha sido un apoyo para Ana María y siempre la ha consolado.

Ana María fue enviada por ‘Viva la Vida’ como “reportera” en el Rocío. En una conexión y para evitar las preguntas de Emma y los colaboradores sobre José Ortega Cano, dijo que el ruido no la dejaba oir. Nadie lo creyó y tenían claro que lo dijo para no contestar preguntas, lo cual les molestó a todos.

A esta situación se han sumado la participación de Ana María en el ‘Sálvame Fashion Week como diseñadora y el revuelo que han causados los comentarios de Gloria Camila sobre los modelitos de Ana María. Poco a poco Ana María ha demostrado que quiere protagonismo y no le importa quien caiga.

Aurelio Manzano dijo en un tuit: “Menos mal que no quería hablar. Menos mal. Si en realidad quieres a tu marido y la familia no los pones contra las cuerdas. Y menos por dinero. Me sorprende la frivolidad con la que se habla de suicidio. ¡Cuidado! La próxima noticia será la de su separación. Veremos". Aurelio le ha visto el lado oscuro.

Falta por ver si en algún momento sus compañeros le cantaran la caña.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario