Lo cuenta María Patiño y Pablo Iglesias puede darse por satisfecho: ¡¡España ya se ha convertido en Venezuela!!

María habla de la experiencia de su marido venezolano y la compara con lo que vivimos ahora en España

22 de Marzo de 2020
Lo cuenta María Patiño y Pablo Iglesias puede darse por satisfecho: ¡¡España ya se ha convertido en Venezuela!!
Lo cuenta María Patiño y Pablo Iglesias puede darse por satisfecho: ¡¡España ya se ha convertido en Venezuela!!

María Patiño ha aprovechado su programa Socialité para contar cómo está llevando el aislamiento. 

Pedro Sánchez ya ha anunciado que la cuarentena se alargará, por lo menos, 15 días más y muchos están aprovechando para hacer cosas que no habían hecho nunca antes. 

Patiño se sincera

La vida de María se ha reducido a ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. La vemos algún día entre semana en Sálvame y los fines de semana en Socialité

De hecho ella misma confesó el otro día que había tenido un percance con la policía debido a las restricciones que se han tomado en España y que pudo solventar aunque se llevó un buen susto. (La policía le da el alto y María Patiño pasa un mal rato)

Asegura, entre otras cosas, que no suele cocinar aunque estos días está teniendo tiempo para ello y descubrir que hay vida más allá de la comida preparada. 

María mata las horas en su casa cocinando y asegura entretenerse de lo lindo y sobrellevar mejor la cuarentena. "Nunca había cocinado tanto en mi vida... la verdad es que me sale regular, pero me entretengo", explicó en Socialité. 

Patiño compara a España con Venezuela

También quiso apuntar que durante estos días está aprovechando para estrechar las comunicaciones con su familia. (María Patiño reacciona así al ver el "estupendo" paquete de Paco León en Socialité)

"Mi pareja es de Venezuela, se fue de allí por la situación política de aquel país, y sabe perfectamente lo que es comunicarse en la distancia con su familia y amigos. Se acostumbró a hablar con su madre y mandarse besos virtuales y, lo que son las cosas, ahora somos nosotros los que estamos así", explicaba. 

Lo cierto es que la situación en la que nos encontramos ha hecho que tengamos que apañarnos como sea para poder estar en contacto con nuestros seres queridos de modo que no les sintamos tan lejos.