¡Lo confiesa! Rapinoe quiere fichar por este equipo español

La jugadora estadounidense quiere terminar su carrera en España.

25 de Septiembre de 2019
¡Lo confiesa! Rapinoe quiere fichar por este equipo español
¡Lo confiesa! Rapinoe quiere fichar por este equipo español

La jugadora estadounidense Megan Rapinoe, campeona del Mundo y capitana del combinado de las barras y estrellas, ha desvelado que su deseo es terminar su carrera en España.

Rapinoe, un auténtico icono dentro del fútbol femenino a sus 34 años, juega actualmente en el Reign Football Club pero ha declarado su 'amor' al FC Barcelona. (Trump carga duramente contra la futbolista estadounidense Rapinoe)

"Al Barcelona lo llevo en el corazón. Es mi equipo preferido. Por la manera en la que juega. Su manera de jugar es espectacular y me inspira", ha dicho en una entrevista a BeIN Sports.

"Me encanta verlos jugar, pero también es muy divertido ver al Atlético por la intensidad con la que juegan. Obviamente, también me gustaba ver jugar a los Galácticos, pero al Barça lo llevo en el alma", ha señalado Rapinoe.

"Ya no estoy tan joven. ¿Quieren a una Megan Rapinoe madura? Desde luego que estoy abierta a cualquier propuesta. Me agrada la idea de jugar en Europa", ha dicho sobre su etapa final como jugadora profesional.

"Me encanta viajar. Jugué en Lyon y me encantó. Así que tal vez termine mi carrera en España. Culturalmente hablando es algo que me agrada", ha dicho sobre su futuro. (La futbolista Rapinoe se 'convierte' en presidenta de EEUU)

Rapinoe quiere ponerse la camiseta del Barça

Rapinoe ha dicho públicamente que quiere jugar en el FC Barcelona en la recta final de su carrera pero es el cuadro azulgrana el que tiene la última palabra.

Los aficionados azulgranas quieren ver a la capitana de la selección estadounidense jugando en el estadio Johan Cruyff con la camiseta del Barcelona.