Lo atiza como nunca: Edu Aguirre 'destroza' a Leo Messi en El Chiringuito

Edu Aguirre se cebó con Leo Messi en El Chiringuito y lo dejó por los suelos.

06 de Noviembre de 2020
Lo atiza como nunca: Edu Aguirre 'destroza' a Leo Messi en El Chiringuito
Lo atiza como nunca: Edu Aguirre 'destroza' a Leo Messi en El Chiringuito

Edu Aguirre tenía ganas de entrar en el debate de El Chiringuito sobre Leo Messi y lo dejó muy claro, a las primeras de cambio, cuando le dio Josep Pedrerol el turno de palabra.

El amigo de Cristiano Ronaldo y periodista del programa dejó patente que ve totalmente acabado a Leo Messi: “No va a volver”, criticó al ver como desde la bancada culeé querían hacer ver que sí que estará de vuelta pronto su mejor versión.

“Messi está en declive no es una falta de respeto ni nada, no va a volver a ser el que era. Entiendo que esté triste y que vaya apenado por los campos, pero no le estáis haciendo un favor. No le estáis dejando envejecer. Buscáis tantas excusas para tapar números… Si antes del verano no estaba ya bien y estaba Suárez y Vidal”.

Carme trató de excusar esas palabras y Edu siguió su explicación: “Cualquiera que sepa de fútbol sabe que Messi está de capa caída. No lo digo por los números, lo que genera no es ni lo que generaba hace 4 años. Se va del primero y ya no llega al segundo, es el que menos corre, el que menos dispara... Y ponéis la excusa de ‘se han ido sus amigos’… Entiendo que tenga algo emocional, pero puede quedar con él todos los fines de semana, que está en Madrid”, concretó.

¡Ya está buscando equipo! El jugador del Real Madrid que se irá sí o sí en 2021

“¿El niño está triste por no tener amigos?”

“¿Por eso está triste el niño?”, preguntó Edu. “El niño te lo puedes ahorrar, eh”, seguía Carme. Mientras, Edu seguía con su recital de ‘zascas’ que se aplaudió por las redes sociales: “Suárez está solo en Madrid y pelea, marca goles… Ponéis excusas por algo anímico, pero que se ha olvidado sonreír desde antes de verano”, siguió.

“Estamos en noviembre y Messi no es el mismo os duela o no. Me va a dar la razón de aquí a 1 año y medio. De aquí a 1 año y medio, Messi no será ni la mitad de lo que es ahora”, finalizó Edu.

¡Una ganga! El Real Madrid podría fichar a Pogba por una cantidad de risa