Lluvia de zascas a la paranoica Bea Talegón por sus insinuaciones sobre la cancelación del Mobile

La periodista recibe las críticas de los usuarios de Twitter tras negar la importancia del coronavirus en la Ciudad Condal.

13 de Febrero de 2020
Lluvia de zascas a la paranoica Bea Talegón por sus insinuaciones sobre la cancelación del Mobile
Lluvia de zascas a la paranoica Bea Talegón por sus insinuaciones sobre la cancelación del Mobile

Recientemente, el Mobile World Congress de Barcelona era cancelado tras la 'fuga' de varias empresas, que renunciaron a asistir a la feria por la posibilidad de que sus empleados se contagiaran con el temido coronavirus chino. 

Cancelación de uno de los eventos más importantes de la Ciudad Condal que no ha gustado a nadie, ya que muchos son los que consideran que Barcelona no es un foco de infección de mayor relevancia que otras muchas ciudades europeas.

La periodista Bea Talegón ha sido muy crítica con esta situación, que ha tildado de 'boicot'.

"¿Podemos hablar ya de boicot al Mobile en Cataluña? Porque es bastante descarado que solamente se cancela aquí (Barcelona) donde no ha habido un solo caso de infección y no se cancela nada en ningún otro lugar" afirmaba en Twitter.

Así, hacía referencia al Integrated System Europe (ISE) que se celebra a partir de mañana en Ámsterdam, o la feria de arte ARCO. 

Las redes responden a Talegón

Muchos usuarios anónimos han criticado las palabras de Talegón, que vinculaba la cancelación del evento con la Corona de España y el Ejecutivo español. "Se te va la olla Bea" escribía un anónimo "O acaso crees que esas grandes multinacionales les importa un bledo lo que pueda querer España o Cataluña?"

Otros ciudadanos, más directos, explican a la periodista independentista que esta cancelación se ha debido más al movimiento radical violento independentista, que al coronavirus. (Lula da Silva deja por los suelos a los gurús del procés con una verdad como un templo sobre Cataluña)

"Normal, tenéis al personal aburrido con vuestra triste y absurda revolución" "Se han boicoteado a si mismos. Ada Colau es anticapitalista hasta la médula. Por no hablar de los enfrentamientos y altercados con los CDR. Suma algún factor más y ya lo tienes".

"Tienes toda la razón Bea" ironizaba @Rorschargos, "Yo tampoco me explico qué tiene de particular Cataluña para que aquí se cancelen eventos como en ninguna otra parte. Es un misterio total" escribe, acompañando el texto con varias fotografías de Barcelona en llamas.