Lluvia de palos para Sofía Suescun en GH Dúo: “Estás muy subidita, tú no andas, levitas”

Nagore Robles dice que "Sofía no ha aprendido nada" y Mila Ximénez le da una noticia: "Tú también vas a envejecer, bonita".

Lluvia de palos para Sofía Suescun en GH Dúo: “Estás muy subidita, tú no andas, levitas”
Lluvia de palos para Sofía Suescun en GH Dúo: “Estás muy subidita, tú no andas, levitas”

Sofía Suescun ha recibido una somanta de hostias en el plató de GH Dúo por esa prepotencia que ha mostrado durante el concurso, y fuera de la casa, que no ha gustado a nadie.

Anoche se sometió a un tercer grado de los colaboradores del programa para valorar su paso por el concurso y hasta Jordi González, el moderador del programa, se sumó al apaleamiento. (Sofia Suescun sale de Gran Hermano y de la vida de Albalá para siempre)

Jordi González, a Sofía Suescun: "Estas muy subidita"

Jordi González le comentó: "Te lo dije el otro día y te lo tengo que volver a repetir hoy. Hay algo en lo que tienes que trabajar: estás muy subidita. Se puede tratar, como los que tienen la autoestima baja".

Esta fue la respuesta de Sofía, la última concursante eliminada de Gran Hermano Dúo: "Sí, es una forma de protegerme". 

Luego le tocó el turno a Mila Ximénez, que se quedó descansada: "Tú tienes el derecho de insultar, descalificar, joder la vida a alguien,... pero a ti no se te puede decir ni pío. Has repartido leches a todos los de la casa y ahora nosotros nos tenemos que callar", le dijo visiblemente alterada la colaboradora de 'Sálvame'.

Y Jordi González se puso de su lado: "Tú eres una concursante y ellos son colaboradores. Te juzgan como concursante", y Sofía le espetó: "Entiendo que son colaboradores, pero tranquilos, no pueden decirme de todo". (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!)

"Tú no parece que andes, tú levitas"

Ares Teixidó se sumó a la fiesta de palos: "Tú no parece que andes, tú levitas. Es algo que fuera de cámara no tienes, pero sí proyectas esta imagen con intervenciones como esta". (¡¡Increíble!! Sofía Suescun se 'masturba' en GH Dúo y arden las redes)

Sofía respondió: "Cuando me siento atacada pongo esa barrera que parece chulería. Lo siento". Y Nagore Robles tomó la palabra: "Cuando tú quieres das mucha caña, es curioso que ahora nos pongas a nosotros como que somos lo peor. Tú repartes tiros y no estás dispuesta a recibir ninguno".

"Tú también vas a envejecer, bonita"

Fue entonces cuando Sofía se burló de ella: "Has dicho lo mismo que Mila, di algo nuevo, venga". Y ante esta muestra de chulería Nagore respondió: "Déjame hacer mi trabajo como me salga del mismísimo. Déjame que haga mi pregunta como a mí me de la gana. Me aburre esta tía porque no ha aprendido nada".

Y hablando de los problemas de Sofía con su suegra, Mila metió baza: "Me parece tan torpe descalificar a alguien por la edad... Te voy a dar una mala noticia. Tú también vas a envejecer, bonita. Entrar a decir que ella te tenía envidia me pareció lo peor".

Y en ese momento Sofía aprovechó para intentar hacer las paces con la madre de Alejandro Albalá. (Sofía Suescun arrasa con un desnudo memorable desde Los Ángeles)