¡¡Lluvia de palos e insultos contra Belén Esteban por "estafadora" y "mentirosa"!!

Belén Esteban se ha convertido en la imagen de una marca para perder peso.

17 de Julio de 2019
¡¡Lluvia de palos e insultos contra Belén Esteban por "estafadora" y "mentirosa"!!
¡¡Lluvia de palos e insultos contra Belén Esteban por "estafadora" y "mentirosa"!!

La colaboradora de Sálvame Belén Esteban está viviendo un momento muy dulce tanto a nivel personal (debido a su reciente boda) como profesional.

Ahora, ha aprovechado el 'tirón' que ha tenido su enlace matrimonial, Belén Esteban se ha convertido en la imagen de una marca para perder peso. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)

En su cuenta personal de Instagram, la colaboradora de Telecinco ha compartido una imagen del producto así como un código de descuento para los clientes.

"Seguimos con mi plan SLIM post–boda de @fitvia.es Recordaros que mi descuento del 15% sigue activo con el código BELEN15. Ahora mismo me he vuelto súper fan del Watermelon Slim Tea que a parte de ayudarme a eliminar la retención de líquidos me ayuda a bloquear la absorción de grasas. ¡El sabor perfecto ahora para el veranito!", ha compartido Belén Esteban. (Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos)

En pocos minutos, esa publicación se ha llenado de comentarios en los que acusan a Belén Esteban de "estafadora" y "mentirosa" ya que, según los mensajes, esos productos no son efectivos.

"Estás estafando a la gente que poca vergüenza tienes", "eso revienta el hígado" o "come sano y no tanta tontería", han sido algunos de los comentarios. (La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda)

"Con mi salud no juego"

Un sector de los usuarios de la citada red social han asegurado que esos productos dañan la salud de las personas que los toman. "Tomatelo tú, con mi salud no juego".

Otros seguidores de Belén Esteban han hecho hincapié en el famoso 'efecto rebote'. "Lo malo es qué si lo dejas viene el efecto rebote".