Lluvia de palos a Sexy-Cristiano Ronaldo por esta imagen

Cristiano Ronaldo hace el ridículo publicando una imagen hablando de su familia en la que aparece él solo

26 de Junio de 2019
Lluvia de palos a Sexy-Cristiano Ronaldo por esta imagen
Lluvia de palos a Sexy-Cristiano Ronaldo por esta imagen

El final de temporada ha dado un descanso a nuestros futbolistas que se han escapado a varios destinos de playa para disfrutar del comienzo del verano. 

Cristiano Ronaldo está aprovechando de la mejor manera que sabe sus vacaciones. Después de verlo disfrutar de las islas griegas ahora lo hace de las playas francesas. 

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo y su egocentrismo

El jugador de La Juve se ha trasladado junto a su novia, Georgina Rodríguez y sus hijos, a la Costa Azul para seguir exprimiento al máximo los días de sol y playa. 

Tras haberse dejado ver por las islas griegas en unas vacaciones a todo lujo en las que ha pagado 8.000 euros por noche en la villa que alquiló, ahora se relaja en aguas del sureste francés. 

No es de extrañar que los famosos presuman de sus lujosas vacaciones y por supuesto, Cristiano no se iba a aquedar atrás. 

Ha publicado una imagen en Twitter que ha creado un sinfín de memes debido a las palabras que acompañan a la imagen del futbolista. 

Desde luego que una imagen vale más que mil palabras y Cristiano, ahora, tiene que acarrear con las consecuencia de la exagerada pifia que se ha marcado en Twitter. El astro portugués colgaba una foto en la que aparece él solo disfrutando de su yate. Lo que ha llamado poderosamente la atención de los seguidores ha sido el texto que escribe. "Vacaciones con mi familia en la Rivera francesa. Disfrutando de las vistas", decía. 

Atónitos se han quedado sus seguidores que no han dudado en hacerse eco del egocentrismo del futbolista haciendo todo tipo de memes.