Lluvia de palos a Rocío Carrasco por lo que dijo sobre su madre en el Deluxe

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se sentaba ayer en 'Viernes Deluxe' y pronunció unas palabras sobre su madre que han abierto un debate en Twitter

02 de Julio de 2022
Lluvia de palos a Rocío Carrasco por lo que dijo sobre su madre en el Deluxe
Lluvia de palos a Rocío Carrasco por lo que dijo sobre su madre en el Deluxe

Rocío Carrasco se sentaba ayer en 'Viernes Deluxe' y hablaba de los temas relacionados con ella últimamente. Uno de ellos es la apertura del museo de Rocío Jurado, que tendrá lugar hoy. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habló sobre este asunto, diciendo unas palabras sobre su madre que han provocado un debate en Twitter.

Frase de Rocío Carrasco

Tras ver un video con imágenes de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, entre lágrimas, hablaba sobre la apertura del museo dedicado a 'La Más Grande' que tendrá lugar hoy. "Siento una gran responsabilidad, no tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado", afirmaba Rocío Carrasco.

Unas palabras que han causado un gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter. Hay muchos que critican a Rocío Carrasco ya que consideran que no está actuando bien con el tema de la docuserie, mientras que otros usuarios se muestran a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

La cuenta oficial de Twitter de 'Sálvame Deluxe' decidía subir un tweet con esas palabras. Los comentarios no se hicieron esperar. "A la altura del betún has dejado la memoria de tu madre... Rocío Jurado no hubiese querido que las cosas fuesen como tú las estás haciendo", opinaba una usuaria.

En la misma línea siguen muchos tuiteros. "Pobre Rocío, si viera lo que estás haciendo... justo lo que ella no hacía" o "su madre estará muy decepcionada, ella no quería ser un chisme ni que si familia la que tanto amaba lo fuese, por suerte no puede ver que su propia hija está haciendo un chisme de su vida", eran otras respuestas.

Sin embargo, aunque en menor medida, también hay mensajes que apoyan a Rocío Carrasco. "Todo lo contrario, la ha honrado y lo sigue haciendo" o "Estoy segura de que si el circo sirve para que todos nos enteremos de lo que le ha hecho la familia, su madre y su padre la apoyarían incondicionalmente", han sido otros de los comentarios que ha recibido el tweet de 'Sálvame Deluxe' con las palabras de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sobre el museo

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hablaba ayer sobre la apertura del museo y los problemas que ha habido todos estos años para que se produjese este hecho y que han provocado enfrentamientos entre la familia. 

Lo que más le duele a Rocío Carrasco es que se le haya culpado a ella de ser la culpable de que no se abriera el museo dedicado a Rocío Jurado. "Ha sido por problemas burocráticos, no por mi culpa", señalaba ayer en 'Viernes Deluxe'.

Además, decía como se sentía ante la apertura, que tendrá lugar hoy en Chipiona, Cádiz, la localidad donde creció 'La Más Grande' y que ahora tendrá un museo en su nombre. "Para mí el día de mañana es un día de máxima felicidad porque al final estoy haciendo lo que ella quería, es un día de mucho nerviosismo, es un día de compartir con mi gente un sueño", expresaba Rocío Carrasco.