Lluvia de ofertas: Fede Valverde siembra el pánico por su futuro en la cúpula del Real Madrid

Fede Valverde tiene varias ofertas para salir del club blanco el próximo verano y su situación actual preocupa mucho en la entidad

Lluvia de ofertas: Fede Valverde siembra el pánico por su futuro en la cúpula del Real Madrid
Lluvia de ofertas: Fede Valverde siembra el pánico por su futuro en la cúpula del Real Madrid

Fede Valverde es una de las grandes esperanzas del madridismo. El centrocampista uruguayo ha demostrado sobradamente que está capacitado para triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, de un tiempo a esta parte su participación se ha minimizado. Y eso genera preocupación dada la situación del futbolista.

A los despachos del Real Madrid han llegado en las últimas semanas varias llamadas interesándose por la situación de Fede Valverde, que ha pasado de titularísimo a jugar los minutos de la basura en el equipo blanco.

Lucas Vázquez rechaza la oferta del Real Madrid para renovar: Quiere más dinero

Zinedine Zidane está apostando nuevamente por el centro del campo que le dio tres Champions consecutivas: Casemiro, Kroos y Modric. Una medular envejecida y que pide a gritos un pulmón como Fede.

Desde la cúpula no entienden la decisión que ha tomado el técnico francés con Fede en los últimos compromisos, y temen que las ofertas que lleguen puedan hacer que el jugador se replantee su futuro.

Fede Valverde, centrado en su trabajo

Por el momento, Fede no ha dado ningún síntoma de querer bajarse del barco. Trabaja como el que más en los entrenamientos y sigue esperando su oportunidad, aprovechando los pocos minutos que Zidane le brinda en los últimos meses.

El entrenador francés le ha garantizado que tendrá muchos minutos de aquí a final de temporada y el charrúa confía en las palabras del míster. No obstante, si no las cumple puede haber problemas.

El fichaje de David Alaba dinamita la escala salarial del Real Madrid

Después de haberse 'cargado' a jugadores como Odegaard o Vinicius, Valverde podría correr el mismo destino que sus dos compañeros. El Real Madrid apuesta por la juventud, y Zidane sigue anclado en el pasado.

Es uno más de tantos problemas que preocupan en Concha Espina, muchos de ellos relacionados con la gestión de un Zinedine Zidane que vuelve a estar cuestionadísimo.