Lluvia de demandas contra Rocío Carrasco tras la docuserie: lo que le espera a la hija de la más grande

Raquel Mosquera, Gloria Camila y José Ortega Cano podrían demandar a la hija de Rocío Carrasco en el caso de que hablasen mal de ellos en la docuserie

Lluvia de demandas contra Rocío Carrasco tras la docuserie: lo que le espera a la hija de la más grande
Lluvia de demandas contra Rocío Carrasco tras la docuserie: lo que le espera a la hija de la más grande

Raquel Mosquera, Gloria Camila y José Ortega Cano pueden denunciar a Rocío Carrasco tras la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Raquel Mosquera ya dijo antes de la emisión de la docuserie que todo lo que hablase sobre ella lo tendría que demostrar en un juzgado.

En el caso de José Ortega Cano y Gloria Camila, ya se informó antes de 'En el nombre de Rocío' que Gloria Camila podría demandar a su hermana si saca alguna información de la que ya demandó a Rocío Carrasco o si hablaba algo malo de ella o de su padre José Ortega Cano.

Raquel Mosquera

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se encuentran actualmente en una gran guerra televisiva. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre la peluquera en la docuserie, siendo respondida por Raquel Mosquera en 'Viva la vida', programa donde colabora.

La colaboradora de Telecinco ya ha advertido a Rocío Carrasco en el programa de las tardes de los fines de semana de la cadena. "No tengo miedo a nada ni a nadie y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado. Tanto tú como la persona que tienes al lado", decía en el programa Raquel Mosquera.

Las últimas informaciones señalan que la peluquera estaría esperando a que terminase la docuserie 'En el nombre de Rocío' para conocer realmente todo lo que ha dicho sobre ella Rocío Carrasco y tomar las medidas legales que sean necesarias dependiendo de lo que diga.

Gloria Camila y José Ortega Cano

Ya se informó que Gloria Camila podía denunciar a su hermana en caso de que contase en la docuserie algo malo que afectase a ella misma o a su padre José Ortega Cano. Además, también podría demandar a Rocío Carrasco en el caso de que saliese algún documento que ya fue demandado por la propia Gloria Camila.

Gloria Camila ya demandó a Rocío Carrasco en la que pedía que se preservaran los escritos de Rocío Jurado que, presuntamente, iba a mostrar en 'En el nombre de Rocío'. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano presentó una demanda de diligencias preliminares por exhibición de documentos privados y personales de la artista, según informaba 'La Vanguardia'.

La juez accedía a esta petición y ordenaba a Rocío Carrasco y a la productora a presentar los documentos requeridos, ya que considera propiedad por igual de todos los hijos de la cantante, como parte de su herencia que son.

La propia Rocío Carrasco tuvo que presentar estos papeles ante la juez. A la salida al juzgado, atendía a la prensa que se encontraba allí. "Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento", decía Rocío Carrasco.

Tras entregar estos documentos, la juez decidió archivar las diligencias preliminares. Según informó Paloma García-Pelayo, el abogado de Gloria Camila pidió que no constara el contenido de estos documentos en el proceso judicial ya que, según Carlota Corredera, esos documentos dejan "muy mal a Ortega Cano".