Lluvia de críticas a la hija de Terelu Campos tras su debut en televisión

Alejandra no gusta en su debut televisivo y las redes no dudan en criticarla

18 de Enero de 2020
Lluvia de críticas a la hija de Terelu Campos tras su debut en televisión
Lluvia de críticas a la hija de Terelu Campos tras su debut en televisión

Alejandra Rubio ha debutado en televisión en 'El debate de las tentaciones' y su participación no ha cosechado demasiadas buenas críticas.

La hija de Terelu ha llegado para quedarse pese a que su entorno había repetido en numerosas ocasiones que ella no viviría de la televisión. Es más, Terelu, llegó a decir que no quería que su hija fuese como Chabelita.

El debut de Alejandra

Nada de lo que rodea a su familia está exento de polémica y el estreno de Alejandra tampoco iba a ser menos.

La joven ya ha dado el salto a la televisión gracias a su fichaje para colaborar cada viernes en los debates de 'La isla de las tentaciones' que capitanea Sandra Barneda. (Jorge Javier Vázquez le saca los colores a Sandra Barneda desvelando su 'relación' con una estrella de Hollywood)

Hasta ahora, Alejandra solo había tenido contacto televisivo gracias a su canal de Mtmad y en el plató de 'Volverte a ver' donde sorprendió a su madre. 

En su estreno hemos visto a una Alejandra algo nerviosa y donde ha contemplado la posibilidad de participar en un programa similar junto a su chico Álvaro Lobo. "Si hay una persona que realmente me gusta y me atrae y me gustaría darle un beso y realmente quisiera estar con él, ya no me gustaría mi pareja. Aguantaría por respeto y obviamente no estaría enamorada si me pasaría eso. No haría lo que no me gustaría que me hiciesen y yo no podría ver esa situación en mi pareja", manifestaba. (¿Cuánto cobra por hora Rubén, el gigoló de 'La Isla de las Tentaciones' que ha conquistado a Fani?)

Además, ha opinado sobre la tentación en la que ha caído Fani con Rubén y se ha pronunciado sobre los besos apasionados que se dieron. "Creo que Fani es un poco egoísta, no puedes hacer lo que le pides a tu pareja que no haga. Esta tonteando con un tío, haciendo lo que le da la gana, y luego al ver imágenes de su chico enseñándole bailar a una chica con total desgana. Está intentando que él quede mal para justificar lo que ella hace".

Las redes no tardaron en comentar el estreno de la joven en televisión a la que muchos calificaron de "estatua".

Probablemente sus pocas intervenciones fueron fruto de la vergüenza del momento y de encontrarse en un ambiente que no es el suyo. Sin embargo, esperamos que la joven vaya desenvolviéndose y saque la verdadera Alejandra que todos quieren y esperan ver.