Lluvia de críticas a Carla Barber por su última fotografía: "no me gusta"

Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, sólo tienen buenas palabras para la hermana pequeña, Claudia.

Lluvia de críticas a Carla Barber por su última fotografía: "no me gusta"
Lluvia de críticas a Carla Barber por su última fotografía: "no me gusta"

Algo muy común en las redes sociales es encontrar retos de todo tipo, que hacen que sus usuarios, tanto famosos como anónimos, se atrevan a grabarse haciendo diferentes locuras, con mayor o menor grado de peligrosidad y, a veces, de estupidez.

El último reto viral de las redes sociales, sin embargo, sólo puede dañar a la vergüenza, y por un tiempo pasajero: así pues, el '10 years challenge' propone a sus usuarios colgar dos fotografías: una, de hace diez años, y otra, en la actualidad.

Un cambio físico que, en caso de muchos famosos, es verdaderamente espectacular, tal y como han podido comprobar muchos fans de la conocida cantante e instagramer Lele Pons, que ha pasado de ser una adolescente 'normal' a toda una celebridad. 

El peor momento de María Teresa Campos: su salud puede estar en peligro

Como buena influencer y adicta a las redes sociales, Carla Barber no ha dudado en participar de este nuevo challenge, llegando a hacer incluso una cuenta atrás en sus stories de Instagram antes de compartir la fotografía de las 'hermanas Barber' antes y después de que la mayor de las hermanas se convirtiera en toda una profesional de los retoques estéticos, tanto en su consulta, como en sus propias carnes.

Su hermana recibe el 'aprobado' de las redes

"Las Barber #10 years challenge" ha titulado la fotografía Carla Barber: una imagen en la que aparece la famosa doctora posando con su hermana pequeña, Claudia, también una adicta a los pequeños retoques faciales.

Sin embargo, la expectación que buscaba la famosa no ha tenido el resultado esperado, ya que muchos fans de Carla ha criticado la falta de naturalidad que ahora tiene el rostro de la influencer, en comparación con su aspecto hace diez años.

Alucinante: Raquel Bollo se convierte en la reencarnación de María Patiño

"Para mí estabas más natural hace unos años... ahora no me gustas" o "Estabas increíblemente preciosa 10 años atrás. Es que tenías una cara perfecta, no hacía falta tanto retoque" han comentado los usuarios de forma reiterada en la publicación. 

Más suerte ha tenido la pequeña de las Barber, que sí ha sido aplaudida por los fans de la doctora por sus retoques, mucho más favorecedores y naturales: "Creo que Clau sí ha mejorado", "Clau, guapísima antes, ahora es otro nivel" o "El cambio de Claudia es impresionante" son algunos de los mensajes que ha recibido la hermana menor de la doctora, que no ha salido beneficiada de los retoques que, con un valor de más de 29.000 euros, se ha realizado en su cara en los últimos años.