Llorente le propone a Isco que siga su dieta del Paleolítico

Marcos Llorente ha recomendado a Isco Alarcón que siga la dieta del Paleolítico

03 de Diciembre de 2018
Llorente le propone a Isco que siga su dieta del Paleolítico
Llorente le propone a Isco que siga su dieta del Paleolítico

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha dado un giro de 180 grados a la carrera de Marcos Llorente.

El canterano del Real Madrid chupaba banquillo con Zinedine Zidane, y con Julen Lopetegui tampoco tenía oportunidades.

Por su parte, Solari ha confiado en Marcos Llorente para sustituir al lesionado Casemiro ante la Roma en Champions y contra el Valencia en Liga. Y el resultado ha sido un éxito.

Sin embargo, uno de los principales perjudicados con la llegada del técnico argentino al primer equipo del Real Madrid ha sido Isco Alarcón.

Relegado al banquillo, se ha criticado a Isco por estar fuera de forma, y por eso Marcos Llorente ha querido echarle un cable a su compañero y le ha propuesto que siga su dieta del Paleolítico.

Marcos Llorente cuida su dieta de forma meticulosa, y por eso no ha sufrido nunca una lesión muscular. El centrocampista del Real Madrid está como un toro, y así se ha visto en sus dos últimos partidos como titular.

Así es la dieta del Paleolítico que sigue Marcos Llorente

"Yo es que sigo la paleodieta o dieta del Paleolítico, aplicada al fútbol". Sólo como productor biológicos, pescado, carne, pollo y arroz. Algunas legumbres, leche sin pasteurizar. No pruebo nada de trigo. Muy pocos lácteos. Yogures, ninguno. Está basada en lo que se comía en aquella época". Es decir, todo aquello disponible antes de la revolución Neolítica. Nada de conservantes, azúcares, grasas, pastas...

¿Qué come Marcos Llorente cuando sale con los amigos?

"Les tengo a rajatabla. En Las Rozas hay una pizzería, La Cúpula, que sólo utiliza productos biológicos y les suelo llevar. Pero yo a Telepizza habré ido una vez en tres años... Quiero decir que por un día no pasa nada. Pero soy muy constante en este tema".