¡Llorarás! La cruelísima historia con final feliz de Nubby, el perro de dos patas

  • Mascotas
  • 02-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Redacción

Nubby, el perro que nació sin las patas delanteras y que ha sobrevivido gracias a una pareja con un corazón de oro


El vídeo que te traemos hoy al mismo tiempo te entristecerá y te llenará el corazón. Es la historia de Nubby, un perrito que nació con serias dificultades pero que gracias a la ayuda de unas buenas personas ha conseguido salir adelante.

Nubby nació sin patas delanteras y fue abandonado nada más nacer, pero una pareja lo encontró tirado en la calle y decidió que no podía dejarle allí. Con la ayuda de una protectora de animales, consiguieron salvarle la vida y más tarde le adoptaron.


A pesar de que solo tiene las patas traseras, actualmente Nubby es un perro feliz con una familia y muchos amigos. El hecho de que tenga una minusvalía no es razón para que no pueda vivir con la ayuda de unas personas entregadas y que le están dando todo su cariño, conmovidas por su delicada situación.

La maldad de aquellos que abandonan a sus mascotas contrasta con la bondad de muchas personas que son capaces de ayudar hasta al más ‘desahuciado’ de los animales que se quedan en la calle. Nubby puede dar fe de ello. Hoy, con la ayuda de una silla de ruedas, lleva una vida lo más normal posible y es feliz. Las lágrimas de tristeza e impotencia se han convertido en lágrimas de felicidad y esperanza.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario