Llorach hace oídos sordos a los insultos de las estrellas de TV3

  • Cataluña
  • 24-11-2018 | 09:11
  • Escribe: Jesús Malagón

La presidenta de la Corporación Catalana de Medios alega que "son colaboradores externos" de la cadena




Núria Llorach, presidenta de la Corporación Catalana de Medios, se ha desentendido de los insultos de las estrellas de TV3 asegurando que "son colaboradores externos" de la cadena.

"El libro de estilo establece diferencias entre los profesionales de la corporación y los colaboradores", afirmó.



La mandamás de la cadena catalana dijo que no le gustaban las infravaloraciones y los insultos: "Yo creo que no se ha de infravalorar a nadie. No me gustan los insultos, pero usted no puede decir que los dicen los trabajadores de la corporación pública, porque son colaboradores externos", defendió durante la comisión de control del órgano.

"Los trabajadores de la casa sí que están obligados a ceñirse al libro de estilo y los profesionales tienen que actuar con neutralidad, imparcialidad y respeto hacia el pluralismo".



Toni Albà insultó a diestro y siniestro

El actor Toni Albà insultó el diciembre del año pasado a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas. En un tuit la tachó de "mala puta".

Albà también escribió que la magistrada de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, le "gusta chupar mierda".



"Le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto". El actor catalán también tuvo palabras para los Cuerpos de Seguridad del Estado, diciendo que "son una banda de terrorismo del Estado" y calificándolos de "fascistas uniformados".

Jair Domínguez vuelve a liarla

El colaborador del programa 'Està passant', Jair Domínguez, escribió en las redes sociales que "he hecho una ojeada a la lista de la candidatura de Manuel Valls y es una auténtica arca de Noé de hijos de puta. Menos pedir indultos y más cortar carreteras", manifestó el catalán en un tuit.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario