Llevaba 27 horas muerta en un almacén de Mercadona…¡y nadie se enteró!

Los Mossos d'Esquadra encuentran a una mujer muerta en un silo lleno de levadura que había engullido el cuerpo

14 de Octubre de 2019
Llevaba 27 horas muerta en un almacén de Mercadona…¡y nadie se enteró!
Llevaba 27 horas muerta en un almacén de Mercadona…¡y nadie se enteró!

La muerte de Tania Pedraza Sánchez de 37 años está siendo investigada por los Mossos d'Esquadra. 

La mujer fue encontrada muerte en el interior del parque logístico de la cadena valenciana de supermercados Mercadona en la localidad barcelonesa de Abrera

27 horas muerta

Tania desapareció el pasado 9 de octubre. Era una de las trabajadoras que se encargaba de limpiar la nave donde se elabora el pan que se distribuye en los supermercados de la zona.

Su pista se perdió a las 10:30 de la mañana cuando firmó por última vez conforme había limpiado la zona, desde entonces nada se supo de ella. 

El hermano de Tania fue quien dio la voz de alerta al detectar que algo le había pasado a su hermana pues siempre realizaba dos llamadas que en ese día no hizo. La mujer llamaba a media mañana a su madre y a su marido y también cuando salía de trabajar e iba a recoger a su pequeño de dos años a la guardería del mismo complejo. 

La familia se personó en la empresa y desde allí les informaron que no habían detectado que Tania hubiese salido de la nave y por eso su hermano decidió llamar a los Mossos

Sobre las cinco de la tarde se inició la búsqueda dentro de la nave y desde las cámaras de seguridad se detectó que había entrado a las 6 de la mañana y que no había llegado a salir. Además, su coche seguía aparcado en el parking del centro logístico. 

Fue 27 horas después cuando los Mossos d'Esquadra hallaron el cuerpo de Tania en el interior de un silo con levadura. Pese a que habían buscado previamente en la zona donde fue hallado el cuerpo el producto había engullido el cuerpo de la mujer. 

Los perros expertos en búsqueda de cuerpos tampoco detectaron el cuerpo de Tania por lo que fue más complicado encontrarla. 

Todo apunta a que se trata de un accidente laboral aunque los Mossos con la ayuda de la propia empresa están investigando lo ocurrido para esclarecer los hechos y averiguar en qué circunstancias falleció la trabajadora.