¡¡Llegó la hora!! El Real Madrid activa el fichaje más deseado por Zidane

  • Deportes
  • 20-07-2019 | 18:07
  • Escribe: Redacción

Tras finalizar la Copa de África, el Real Madrid ya tiene vía libre para negociar el futuro de Sadio Mané.




El Real Madrid ya tiene vía libre para activar uno de los fichajes más deseados por Zinedine Zidane para el ataque: el de Sadio Mané.

El futbolista senegalés perdió este viernes la final de la Copa de África con su selección ante Argelia y ahora tiene por delante unos días de vacaciones antes de incorporarse de nuevo a la pretemporada con el Liverpool. Es el momento ideal para que Florentino Pérez presente una oferta por él, si es que tiene intención de hacerlo.



Sadio Mané, un viejo deseo de Zinedine Zidane

Zinedine Zidane lleva mucho tiempo queriendo a Sadio Mané para su Real Madrid. En el once ideal que tiene en mente el entrenador francés, el senegalés actuaría como extremo derecho, con Hazard por la izquierda y Benzema en punta. (¡¡Prácticas 'mafiosas' en el United para que Pogba no venga al Real Madrid!!).

Un ataque temible que será muy complicado de completar, teniendo en cuenta que el Liverpool no piensa poner nada sencilla la salida de una de sus principales estrellas. Los reds no tienen necesidad de vender y pedirán por él una cantidad fuera de mercado. Aun así, el Real Madrid quiere probar fortuna.



La llegada de Mané, eso sí, supondría sí o sí la salida de varios jugadores importantes del club blanco. Es el caso, por ejemplo, de Marco Asensio y de Gareth Bale. Con Mané, Zidane contaría con un amplísimo abanico de posibilidades para el ataque y tanto el balear como el galés tendrían las de perder. (Un peso pesado mete la pata y Ramos no lo tolera: ¡¡Estalla la guerra (y es muy fea) en el vestuario del Madrid!!).

Tres semanas clave por delante

Para poder fichar a Sadio Mané, al igual que ocurre con Pogba, el Madrid tendría que trabajar contra el reloj. Y es que el 8 de agosto se cierra el mercado en la Premier League y para esa fecha todos los clubes preferirían tener sus plantillas cerradas tanto en el capítulo de fichajes (evidentemente) como en el de salidas, por razones más que obvias.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario