Llegó la hora de la verdad: Adara, Alba y Mila, a por el maletín de GH VIP

Este jueves sabremos quién es la ganadora de Gran Hermano VIP 7.

19 de Diciembre de 2019
Llegó la hora de la verdad: Adara, Alba y Mila, a por el maletín de GH VIP
Llegó la hora de la verdad: Adara, Alba y Mila, a por el maletín de GH VIP

Por fin ha llegado el día. Este jueves finalizan tres meses de un reality turbulento, intenso y que ha dejado grandes momentos, polémicas y un agujero negro en el universo Mediaset. Quien sabe, de hecho, si este jueves se cerrarán para siempre las puertas de Gran Hermano.

Si eso sucede, a raíz del caso Carlota que tanta incidencia social ha tenido y que tantas protestas ha generado, llevando al boicot de los anunciantes y a la suspensión de Gran Hermano Dúo, cuando este jueves Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez abandonen Guadalix, una de ellas se convertirá en la última ganadora de la historia del reality en nuestro país.

Gran Hermano, como la vida misma

Siempre se ha dicho que Gran Hermano es como la vida misma. Empiezas, te relaciones, creas tu grupo de amigos y al final te acabas decantando por las personas con las que más afines te sientes... Muchos desaparecen de nuestra vida, porque se van del mundo terrenal, lo mismo que cuando un concursante abandona la casa por decisión de la audiencia. Sus seres queridos lloran su ausencia porque saben que no lo volverán a ver entre las cuatro paredes de la casa... y es en el momento de su salida cuando se reencuentran con todos los rostros que siempre han querido ver. (Un ex amante de Adara 'revienta' la final de GH VIP desvelando su pasado).

¿Quién ganará Gran Hermano VIP 7?

Las tres finalistas de esta edición, la más vista de la historia, se han equivocado, han discutido, han vivido cómo sentían en cada momento y si ahora se les pusiera vídeos de las primeras semanas de concurso, seguro que cambiarían todas y cada una de las palabras que dijeron en ese momento. Pero eso no es posible y tampoco sería viable, ya que si por algo están a día de hoy a las puertas del concurso es porque han demostrado que tienen bagaje suficiente como para estar ahí.

Así ha sido el paso de Alba Carrillo por GH VIP

Alba Carrillo intentó, por activa y por pasiva, abandonar el concurso. Se echó al público encima, además de a muchos concursantes de la casa. Pensaba que todo estaba contra ella y no ha sido hasta estas últimas semanas cuando se ha dado cuenta de la suerte que ha tenido por participar en un programa de estas características. (La depresión de Alba Carrillo amenaza la estabilidad de Gran Hermano).

La modelo ha peleado contra viento y marea porque, en muchas ocasiones, ha querido defender lo que creía que era justo. Uno de sus enfrentamientos más sonados fue el que tuvo con Kiko Jiménez. A pesar de enterrar el hacha de guerra cuando se sumergió en esta aventura, a las pocas semanas salió lo que verdaderamente pensaba de él. Con Antonio David ocurrió lo mismo y es que cuando algo no le ha gustado, lo ha dicho y lo ha llevado hasta el final.

Adara sale de GH VIP con novio nuevo y una ruptura muy dolorosa

Si para algunos concursantes de la casa su aventura en el concurso no les ha venido nada bien porque esperaban tener una repercusión mayor o incluso llegar más lejos, para Adara ha sido su salvación. Dentro de la casa se ha dado cuenta de que llevaba una vida que no le gustaba, no le llenaba, no le pertenecía. Y eso ha sido posible gracias a su relación con Gianmarco. El italiano le ha hecho creer en sí misma y en el amor. Cuando el exconcursante pasó una noche en Guadalix de la Sierra decidieron dar rienda suelta a su amor, sin pensar en las repercusiones. (Adara hunde a Hugo: “La noche que pasé con Gianmarco fue increíble”).

No nos podemos olvidar que Adara luchó contra todos aquellos concursantes que no se lo hicieron pasar fácil. El carácter de la modelo es bastante anormal en esta sociedad en la que todo el mundo dicen lo que los demás quieren escuchar, por eso cosechó tantas enemistades en GH VIP 7. Al final, independientemente de los malos rollos que haya tenido o no, ha llegado a la final ganándose el cariño de todos sus seguidores que le han apoyado por encima de todo y de todos.

El cambio radical de Mila Ximénez en tres meses

Mila Ximénez, por último, se ha sentido más de una vez humillada por el concurso y sobre todo, por el presentador, Jorge Javier Vázquez, quien además de dirigir las galas, es su amigo íntimo y el que ha conseguido reconducir el reality de la colaboradora de Sálvame. A pesar de sus ganas de abandonar en muchas ocasiones, la concursante se ha superado y eso es valorable ya que no todos tienen la capacidad de lograrlo. (“¡¡Eres tonta desde que naciste!!” Mila Ximénez se desahoga con Alba Carrillo).

Uno de los momentos más emotivos que ha vivido Mila Ximénez en la casa fue cuando su hija Alba subió hasta la Sierra para reencontrarse con el que es el amor de su vida. La periodista lloró, se tiró de los pelos, pero consiguió demostrar a toda la audiencia la fortaleza y lo salvavidas que ha sido su hija a lo largo de todos los problemas que ha tenido en su vida.

La hora de la verdad ha llegado: ¿Quién se llevará los 100.000 euros del premio?