Llegan 3 ofertas por este jugador del Real Madrid y Zidane le invita a marcharse

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado el visto bueno a su salida

29 de Septiembre de 2020
Llegan 3 ofertas por este jugador del Real Madrid y Zidane le invita a marcharse
Llegan 3 ofertas por este jugador del Real Madrid y Zidane le invita a marcharse

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic es uno de los candidatos a marcharse del conjunto blanco antes del cierre del mercado de fichajes ya que cuenta con tres ofertas y el visto bueno de Zidane.

Según el Diario AS, Jovic ha recibido ofertas de Roma e Inter de Milán para marcharse en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2021. También hay interés del Manchester United aunque está un escalón por detrás de los dos clubes italianos.

El órdago que le lanzó el Madrid a Jovic y que aclara todo su futuro, ¿saldrá del club?

El Real Madrid y Luka Jovic quieren una cesión sin opción de compra a un equipo en el que el internacional serbio tenga garantizados los minutos y sea titular durante todo el curso.

El conjunto blanco sabe que Jovic no tendrá oportunidades en a las órdenes de Zinedine Zidane y su deseo pasa por cederle a un club europeo en el que siga creciendo a nivel profesional.

El coronavirus le brinda una 'vida extra' a Luka Jovic en el Real Madrid

Por ahora, la Roma ha tomado ventaja en esta carrera por Jovic ya que le garantiza un puesto en el once titular. Además, es un equipo que siempre está en la zona alta de la tabla.

El Inter de Milán cuenta con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku en el ataque y Jovic tendría muy complicado ganarle la batalla a alguno de ellos ya que están rindiendo a un nivel muy alto.

El sustituto de Luka Jovic puede estar en la Liga: ¡¡Delantero español para el Real Madrid!!

El Manchester United, la tercera opción

El Manchester United está buscando un delantero centro para esta temporada y Luka Jovic es una opción aunque saben que las conversaciones están avanzadas con la Roma.

El club inglés tendría que moverse muy rápido para darle la vuelta a la situación y convencer tanto al Real Madrid como a Luka Jovic. La clave sería ofrecerle la titularidad pero el Manchester United no se la puede garantizar.

Por su parte, Zinedine Zidane ha dado el visto bueno a su salida del club blanco ya que el deseo del entrenador francés del Real Madrid es que sea Borja Mayoral el segundo delantero.

A pesar de que Jovic fue titular ante el Betis, Zidane quiere apostar por un Borja Mayoral que ha completado una buena pretemporada y que acepta el rol de delantero centro suplente.