Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

El extremo del Betis ha cumplido con las expectativas de sus seguidores, y se ha vuelto viral en Instagram.

09 de Octubre de 2020
Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!
Llega lo más esperado de la Isla de las Tentaciones: ¡los comentarios de Joaquín!

La anterior edición de 'La isla de las tentaciones' se convirtió en un fenómeno de masas gracias a la espectacular ruptura protagonizada por Fani y Christofer.

Una edición que no sólo fue seguida por millones de espectadores en toda España, sino también por centenares de famosos, que se convirtieron, durante unas horas, en unos seguidores más del reality de Telecinco, y se unieron a sus fans a través de las redes sociales para comentar lo que iba pasando en la isla.

Isa Pantoja, ilusionada y feliz con este cambio radical en su vida

Uno de los más efusivos fue el extremo del Betis Joaquín, que, con su habitual sentido del humor, se convertía en el mejor comentarista del reality, haciendo innumerables bromas sobre lo que acontecía en Costa Rica, y convirtiéndose en un fenómeno viral en Instagram.

Ahora, ha comenzado la nueva edición de La Isla de las Tentaciones; un regreso muy esperado del reality... y de Joaquín. 

Sus stories se hacen virales

El andaluz, desde su cama, ha compartido la emoción de la nueva edición del reality con todos sus seguidores, compadeciendo a Pablo después de ver el primer beso de su pareja con uno de los 'tentadores'.

Con su natural gracia, el jugador del Betis ha hablado sobre el particular "fantasma de la infidelidad" que parece sobrevolar la Isla de las Tentaciones, haciendo que su mujer, Susana, no pudiera dejar de reír con las ocurrencias, grabadas directamente en Instagram.

Omar Montes se debate entre La Isla de las Tentaciones y la Moncloa

Como no podía ser de otra manera, Joaquín tampoco dejaba pasar la ocasión para dirigirse directamente a Tom, que se ha convertido en el protagonista por excelencia de esta nueva temporada: "La última la dejo para Tom... por si quiere venir con todas" bromeaba el del Betis.