¡¡Llaman "zorra" a Rocío Monasterio en 'Todo es Mentira' y la 'feminista' Marta Flich no mueve ni un dedo!!

  • Medios
  • 20-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción

Hipocresía de la presentadora que no hizo nada ante los insultos en plató


La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y el portavoz del mismo partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, han estado en el punto de mira del programa Todo es mentira, presentado por Marta Flich.

Falsa abanderada del feminismo

La presentadora, que en numerosas ocasiones ondea la bandera feminista, permitió que llamasen “zorra” a Rocío Monasterio en el programa de Risto Mejide. Según las tertulianas de este miércoles, “copula” con Espinosa de los Monteros.


Y fue la propia Flich quien dio pie a tales declaraciones Pregunto “¿Quiénes serían la zorra y el cabrón de la política nacional?”. "Hombre, ¿está muy claro, no? Monasterio y Espinosa de los Monteros", dijo una de las colaboradoras, Virginia Riezu.

Flich tuvo una relación sentimental con un nieto de Franco

“¿Por qué?” preguntaba otro. “Porque copulan juntos” respondió. Unas declaraciones polémicas, sacadas de la fábula de La zorra, el cabrón y el pozo de Esopo, un fabulista de la antigua Grecia.


Parece mentira que una persona como Flich permita que su plató se llame zorra de una diputada y cabrón a otro. Más aun cuando hace unas semanas alzó la bandera feminista y exigió “stop periodismo machista” tras la publicación de su relación sentimental con Jaime Martínez Bordiú, uno de los nietos del dictador Francisco Franco. (Las claves de la guerra entre Marta Flich y Carme Chaparro)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario