Llaman la atención a la sobrina del Rey por sus bolsos

Aconsejan a Victoria Federica, sobrina de Felipe VI, que no se exhiba con bolsos de 5.000 euros

30 de Noviembre de 2018
Llaman la atención a la sobrina del Rey por sus bolsos
Llaman la atención a la sobrina del Rey por sus bolsos

A sus 18 años, la hija de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, Victoria Federica de Marichalar y Borbón es la más discreta de la Familia Real.

Sin embargo, desde que ha cumplido los 18 no ha dejado de ser noticia por sus cambios de look.

Si hace unas semanas sorprendía a todos al cortarse su larga melena, ahora ha sido su bolso el que ha centrado todas las miradas.

Y es que la hermana de Froilán, al igual que su madre Doña Elena, es una gran aficionada a la moda, y en concreto, a los bolsos de lujo.

Se ha podido ver a Victoria Federica luciendo un bolso Chanel de 5.000 euros

La semana pasada se pudo ver a Victoria Federica en la última edición del ‘Madrid Horse Week (feria dedicada a la hípica) luciendo un bolso Chanel de 5.000 euros. 

Además, no es la primera vez que Victoria Federica, aficionada a los eventos de moda y a la marca de lujo francesa, aparece en público con accesorios de esté caché.

Por este motivo, y teniendo en cuenta los tiempos que corren, le han aconsejado a la sobrina del Rey que no se exhiba en público con bolsos que multiplican por cinco el salario mínimo de los españoles.

¿Será el Chanel de su madre, la infanta Elena, o el caro complemento forma parte del nuevo armario de la joven Victoria Federica