Llamadas desde Madrid: Así justifica el independentismo la anulación del Mobile

  • Cataluña
  • 14-02-2020 | 10:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Bea Talegón ve conspiraciones en la anulación del Mobile World Congress.


La periodista Beatriz Talegón ha insinuado en su cuenta de Twitter que España es la culpable de la anulación del Mobile World Congress que se iba a celebrar en Barcelona.

Muchos independentistas apoyan la teoría conspiratoria de Bea Talegón y piden que se investiguen "las llamadas hechas desde Madrid" a las empresas que anunciaron que no participarían este año. (¿El golpe definitivo al Mobile World Congress en Barcelona?)


"¿Podemos hablar ya de boicot al Mobile en Cataluña? Porque es bastante descarado que solamente se cancela aquí (en Barcelona) donde no ha habido un solo caso de infección y no se cancela nada en ningún otro lugar", ha escrito Talegón en Twitter.

De esta forma, la periodista independentista ha dejado caer que el Estado español es la 'mano negra' que hay tras la cancelación del Mobile World Congress. (Ana Rosa Quintana y su 'mamitis' con el Mobile World Congress)


Por enésima vez, la culpa es de España

Hace dos años, muchas empresas decidieron salir de Cataluña para instalarse en otra parte de España porque no sabían lo que podía ocurrir si el Parlament declaraba la independencia.

En ese momento, los secesionistas también culparon al Estado español de descolgar el teléfono y llamar a las empresas más importantes para que se marchasen en masa.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario