Llamada urgente al Bernabéu: un galáctico se ofrece reforzar el centro del campo de la 2020-2021

  • Deportes
  • 27-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Milinkovic-Savic ha llamado al Real Madrid, a través de intermediarios, tal y como desvelan en Italia, para fichar en la próxima temporada.


Hoy en día se cataloga como ‘galáctico’ a un futbolista que cueste más de 100 millones de euros, algo habitual en el mercado de fichajes. Los tiempos por los que fichar a un Zidane costaba ‘solo’ 75 millones de euros ya son agua pasada... (Zidane enfría el fichaje de Paul Pogba con un mensaje directo y contundente).

Cualquiera vale un auténtico dineral, aunque no hay ganado nada, por ello el Real Madrid ha ajustado su política de fichajes a lo acorde actualmente y ficha a las jóvenes promesas, como ‘melones sin abrir’, para tenerlos bien atados por si explotan en la élite: es el caso de Odegaard, Kubo, Vinicius, Brahim, Rodrygo...


El Madrid ha cambiado su política de fichajes

Se considera muy difícil actualmente que el Real Madrid pueda pagar más de 100 kilos por un futbolista, sin embargo, siguen llegando ofrecimientos a la Ciudad Real Madrid y a las oficinas del Bernabéu. El último lo han desvelado en Italia.

Savic se ofrece

Aseguran que un viejo objetivo del club, Milinkovic-Savic se ha ofrecido por intermediarios para fichar por el Real Madrid en la 2020-2021 y reforzar el centro del campo. El Real Madrid no habría dado ninguna respuesta, a la espera de Zidane, aunque habrá que darla rápidamente. Equipos como el Manchester United, el Inter y una renovación en la Lazio le esperan y ‘aprietan’ las tuercas. ¿Última llamada al Bernabéu?


Así juega Milinkovic-Savic

Facebook Twitter
Deja tu Comentario