Llamada en espera por Robert Lewandowski: el '9' del Bayern se ha ofrecido al Madrid

El delantero polaco quiere abandonar el Bayern y tiene su preferencia en la Premier o el Real Madrid: su agente ha llamado a los blancos

Llamada en espera por Robert Lewandowski: el '9' del Bayern se ha ofrecido al Madrid
Llamada en espera por Robert Lewandowski: el '9' del Bayern se ha ofrecido al Madrid

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, quiere dejar el conjunto bávaro en los últimos días de mercado. Así lo aseguran en Inglaterra, donde colocan a algunos clubes de la Premier League tras sus pasos.

El representante del futbolista, Pini Zahavi, no ha dudado en moverse en el mercado británico para intentar buscarle un nuevo equipo. Pero también ha llamado al Real Madrid... otra vez.

Exclusiva: la reunión entre Mbappé y el PSG terminó con una bronca descomunal

Según ha podido confirmar DonDiario por fuentes cercanas al Madrid, el representante de Lewandowski ha vuelto a ofrecer al club blanco los servicios del delantero, uno de los mejores del mundo a sus 33 años de edad.

No es la primera vez, y lo cierto es que el Madrid no ha desechado la posibilidad de ficharle de forma rotunda: los blancos están centrados en Mbappé pero su respuesta al también agente de David Alaba ha sido que se lo tienen que pensar.

El Madrid necesita gol

A todas luces, el Real Madrid necesita gol para mejorar respecto a la pasada temporada. Los blancos echan de menos a un jugador que aporte otros 25-30 goles, y Lewandowski tiene ese perfil.

Las dos primeras opciones que tienen los blancos son Mbappé y Haaland. Incluso ha sonado Cristiano Ronaldo, pero el Madrid ficharía antes a Lewandowski que al portugués.

El gran problema de la operación es que el Bayern tasa al delantero en más de 100 millones de euros. El club blanco estaría dispuesto a pagar una cantidad muy inferior, siempre y cuando fuera imposible traer a Kylian o Erling.

El Madrid prepara la presentación de Mbappé: será oficial la semana que viene

De momento, por tanto, la llamada de Pini Zahavi ha quedado en espera: en los próximos días, el Madrid seguramente responderá 'no' a la última tentativa del polaco para jugar en el mejor club del mundo.